Malagón celebra este fin de semana la 2ª Ruta Teresiana de la Tapa

Celia García-Ceca Malagón
Cartel de la Ruta de la Tapa

Cartel de la Ruta de la Tapa

Con el objetivo de dinamizar e impulsar el sector hostelero y gastronómico de la localidad, durante los días 22, 23 y 24 de junio se celebrará en Malagón la 2ª Ruta Teresiana de la Tapa.

Esta iniciativa, llevada a cabo por Anema (Asociación de Negocios de Malagón) y el colectivo local Malagón Activo, cuenta en esta ocasión con la participación de un total de 9 establecimientos. A lo largo de todo el fin de semana, las tapas podrán ser puntuadas por todos los comensales en las fichas repartidas por los propios bares, encargados de sellar su correspondiente tapa.

Los establecimientos ganadores del concurso serán premiados con un lote de productos locales. Por su parte, los distintos comensales también podrán acceder al sorteo de distintos premios, como el peso del ganador en cerveza o entradas para espectáculos, entre otros. Para ello, deberán rellenar su ficha de participación y contar con 6 sellos o más de los distintos establecimientos.

Los establecimientos que se han sumado a esta segunda jornada de la ruta son Bar Antigua Estación de Tren; Cafetería Panadería Huertas; Bar Oasis Los Javichas; Casa Rural Luciano; Prismas Pizzería; Bar El Cafetín; Bar Zodiaco; Gastroteca y Noa-Noa Terraza.

Además, todos los comensales y participantes de la 2ª Ruta Teresiana de la Tapa podrán subir una foto de la tapa a Facebook o Instagram con el hashtag #RutaTeresianaDeLaTapa y conseguir un obsequio sorpresa.