El alcalde de Malagón, Adrián Fernández, y el presidente de Afexpan, Rafael Lorca, junto a los responsables de Defoin a nivel estatal, Agustín Chicharro, y regional, Diego Haro, visitaron este martes el curso de Inglés B1 que se está impartiendo en la sede de Afexpan en Malagón, situada en el antiguo mercado de Abastos. Este curso se está llevando a cabo desde Defoin y Afexpan.
Más de sesenta personas se formarán durante los próximos meses en distintas especialidades formativas que se impartirán en Malagón a través de la convocatoria de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para personas desempleadas y ocupadas.
Además de estos cursos, también se van a llevar a cabo formaciones a trabajadores ocupados a través del Sepe.
Adrián Fernández, que acudió acompañado del concejal, Afrodisio Santos Santos, manifestó su satisfacción porque Malagón sea el lugar elegido para el desarrollo de estos cursos einstó a los alumnos y alumnas participantes al aprovechamiento de esta propuesta formativa.
Estos cursos redundarán positivamente en el desarrollo integral de los vecinos y vecinas de Malagón y también en la economía del municipio pues son bastantes las personas de otras localidades las que se desplazan semanalmente para asistir también a estas clases.