Vendido en Malagón parte del primer premio de la Lotería Nacional de este sábado

Julia Yébenes Malagón
Arroyo, en el centro, celebra el premio con algunas clientas / Lanza

Arroyo, en el centro, celebra el premio con algunas clientas / Lanza

La propietaria del despacho, Maribel Arroyo, no sabe cuántos décimos ha podido vender, dado que la lotería que vende se dispensa a través de un terminal electrónico de juegos

El punto de venta mixto Pinturas Arroyo de Malagón ha vendido parte del primer premio del sorteo de Lotería Nacional celebrado este sábado 16 de junio, que ha correspondido al número 44.488.

La propietaria del puesto, Maribel Arroyo, se ha mostrado muy contenta por el premio, que también ha tocado en la localidad de San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas), aunque no sabe cuántos décimos ha podido vender, dado que la lotería que vende en el establecimiento que regenta no es en forma de billetes, sino que la dispensa a través de un terminal electrónico de juegos, por lo que la venta ha sido “aleatoria”.

“El lunes vendrá el delegado y me dirá lo que he vendido y cuánto dinero ha correspondido”, ha señalado en declaraciones a lanzadigital.

Este primer premio está dotado con 600.000 euros por serie.

Arroyo ha señalado que el despacho que abrió su padre en 1987 ha dado a lo malagoneros más premios, como uno de Bonoloto de 228.00 euros, un millón en el Jocker de la Lotería Primitiva, y un segundo premio de la Lotería de Sábado, al que se ha sumado el primero de este 16 de junio.

“En pesetas también dimos muchos premios de varios millones”; ha celebrado.