lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 marzo 2025
ACTUALIZADO 23:00
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Carnaval 2025
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Manos Unidas abre su exposición solidaria este jueves en el patio del Obispado

exposicion manos unidas ER 1 de 1 2
La presidenta de Manos Unidas Ciudad Real, Concepción Martínez / Elena Rosa
Lanza / CIUDAD REAL
Se ofrecerán materiales publicitarios y educativos de Manos Unidas, dulces monacales, artículos donados de artesanía, productos de comercio justo, belenes y adornos navideños de Tierra Santa, todo ello a cambio de un donativo solidario

El próximo día 9 de diciembre a las 11:00 h. en el patio del Obispado, con la presencia del vicario general de la Diócesis, Tomás Villar, y de la presidenta diocesana de Manos Unidas, Conchi Martínez, se procederá a la inauguración de la Exposición Solidaria que Manos Unidas viene organizando tradicionalmente  en estas fechas.

Cartel MERCADILLO 2021
Cartel del mercadillo de Manos Unidas

La exposición está enmarcada en la Campaña 2021 sobre los derechos humanos con el lema «Contagia solidaridad para acabar con el hambre».  Es una actividad de sensibilización y en ella se darán a conocer proyectos de desarrollo que Manos Unidas está realizando.

En la exposición se ofrecerán materiales publicitarios y educativos de Manos Unidas, dulces monacales, artículos donados de artesanía, productos de comercio justo, belenes y adornos navideños de Tierra Santa, todo ello a cambio de un donativo solidario que permitirá colaborar con los proyectos de Manos Unidas que son una herramienta para favorecer el desarrollo de los pueblos, su educación, alimentación, atención sanitaria, derechos humanos y demás condiciones básicas para el desarrollo integral de la persona.

En todo momento se cumplirá con la normativa establecida por las autoridades sanitarias para la prevención del Covid-19.

 

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Voluntarios de Cáritas y Manos Unidas del Arciprestazgo Mancha-Sur en Valdepeñas en los actos realizados con motivo del Jubileo de la Esperanza / Cáritas y Manos Unidas
Radio Izcanal
Cartel de Cáritas y Manos Unidas / Lanza
Conchita Martínez explica el contenido de los distintos paneles que integran la muestra / Clara Manzano
‘Canastas por la Igualdad’ llena de deporte y solidaridad la Plaza de España de Alcázar de San Juan La campaña ha sido organizada por ONG Manos Unidas con la colaboración con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y centros educativos / Lanza
Los escolares apoyan los proyectos de Manos Unidas y tienden su mano hacia la India Mil alumnos participan presencialmente en este acto y otros mil desde las aulas de sus centros escolares / G.G.
Cerrar