Los manzanareños Manuel Fernández y Gustavo Fernández inauguraron una exposición conjunta de pintura y fotografía este jueves en el Gran Teatro, que podrá visitarse hasta el 7 de mayo. Al acto de inauguración asistieron la concejala de Cultura, Silvia Cebrián, y la concejala de Turismo, Gemma de la Fuente, que junto con los protagonistas, familiares, amigos y vecinos, destacaron el gran trabajo realizado por los creadores.
Silvia Cebrián hizo referencia a la gran labor de los dos artistas, padre e hijo unidos en una magnífica exposición compuesta por 31 trabajos fotográficos y 30 de pintura. Cebrián señaló la implicación de “nuestros vecinos” en la cultura. De igual manera, destacó la emotividad de esta exposición que simboliza la unión de dos generaciones.
El Camino de Santiago inspiró la exposición
Por su parte, Manuel Fernández y Gustavo Fernández explicaron que son trabajos procedentes de un viaje que realizaron al Camino de Santiago en 2015. Ahí surgió la idea de llevar a cabo esta exposición que centra cada uno en su especialidad. ‘Sombras y luces del camino’ es la primera colección que exponen juntos, con temas muy variopintos.

