31 inscritos en la exposición colectiva de Fotógrafos de Manzanares

Lanza Manzanares
'La preparación' de Germán Molina, una de las fotografías inscritas / Germán Molina

'La preparación' de Germán Molina, una de las fotografías inscritas / Germán Molina

La muestra ‘Exposición= iluminación X tiempo’ la organizan los Amigos de Paco Boni y se celebrará entre el 11 y el 21 de octubre en el Gran Teatro. La organización no excluirá a nadie pese al alto número de inscritos en esta quinta edición

31 fotógrafos aficionados de Manzanares se han apuntado a la quinta edición de la exposición colectiva de Fotógrafos de Manzanares, que ha sobrepasado ampliamente las mejores previsiones de la organización, la asociación cultural Amigos de Paco Boni.

La muestra ‘Exposición = Iluminación X Tiempo’  se celebrará del 11 al 21 de octubre en el espacio expositivo del Gran Teatro de Manzanares.

31 han sido los aficionados a la fotografía los que han presentado sus trabajos para esta quinta edición, lo que ha sobrepasado un año más las previsiones iniciales de participación estimadas por la organización en torno a los 20/22 participantes.

'Bikes' de Francisco Javier López de los Mozos

'Bikes' de Francisco Javier López de los Mozos

Esta masiva afluencia ha creado un problema logístico en los organizadores, explican en un comunicado, y han tomado la decisión, aun a pesar de los inconvenientes que acarrea esta alta concurrencia, de no excluir a ninguno de los solicitantes, pese a  contemplar un cupo máximo en las bases de la convocatoria.

Esta alta participación se convierte a su vez en un motivo de satisfacción para los miembros de la Asociación Cultural Amigos de Paco Boni, que ven como cada año que pasa esta hermosa afición va calando en los manzanareños, a la vez que les hace sentir que esta exposición es un referente cultural.

'El trabajo' de Alfonso Martín Lara

'El trabajo' de Alfonso Martín Lara

13 mujeres y muchos nuevos

En esta edición cabe destacar la presencia de nuevos fotógrafos/as los cuales son once de un total de 31,  así mismo cabe destacar la alta participación femenina la cual es de trece mujeres de las cuales cinco participan por primera vez.

La exposición exhibirá 62 obras de un total de 217 presentadas (siete por autor). Todo el material está disponible en portafolio digital que edita la organización y que patrocina el Ayuntamiento de Manzanares.