A. A. ha aceptado esta mañana un año y medio de prisión suspendida por un delito de agresión sexual en grado de tentativa, un delito de amenazas y otro de lesiones breves en noviembre de 2021 en Manzanares. Inicialmente la Fiscalía solicitaba pide tres años y medio de cárcel, dos meses de multa por lesiones, y una indemnización de 2.500 euros para la mujer daños morales.
En concreto, A. A. ha aceptado un año de prisión suspendida por el delito de agresión sexual en grado de tentativa, seis meses por el delito de amenaza condicional y un mes de multa a razón de cinco euros al día. Además, el acusado, natural de Marruecos, no será expulsado del territorio nacional.
La víctima llevaba a su casa al acusado
Según explicó la Fiscalía en su escrito de acusación, A.A., le pidió a la víctima que lo llevara a su casa con el coche, la madrugada del 4 al 5 de noviembre. Ambos habían estado con otro grupo de amigos en una discoteca de Manzanares, hasta que llegó la hora irse a casa, las seis y media de la madrugada.
Una vez dentro del vehículo el imputado le dijo a la chica que lo dejara en otra zona distinta a su domicilio, la explanada de un supermercado. La joven paró, y en ese momento el imputado aproximó a su torso lo que parecía un arma de fuego, “sin poder acreditar si se trataba realmente de un arma real o simulada”, dice textualmente el escrito de acusación provisional de la fiscalía, que ha difundido el TSJCLM.
“Te voy a follar, como no me dejes que te folle te voy a pegar un tiro y luego me lo pego yo”. Ante esta situación, la mujer intentó calmarle diciendo que se bajara del coche, a lo que el acusado, con ánimo libidinoso, respondió desabrochándose los pantalones y sacando su pene mientras le decía “me la vas a chupar, como no me la chupes te pego un tiro”. En ese momento se produjo un forcejeo entre ambos, y la mujer logró que se bajara del coche. Antes de irse, se despidió con amenazas, “como le digas algo a la Guardia Civil o alguien mato a tu hermano, a tu madre y a ti, que se dónde vives y donde trabajas”.
El caso ha sido juzgado en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real.