Amigos de Paco Boni inaugurarán el jueves la quinta exposición colectiva de fotografía

Lanza Manzanares
'París' de David García de Dionisio Ramiro, fotografía incluida en la exposición de Amigos de Paco Boni / Lanza

'París' de David García de Dionisio Ramiro, fotografía incluida en la exposición de Amigos de Paco Boni / Lanza

Organizada por la Asociación Cultural Amigos de Paco Boni, la quinta exposición colectiva de fotógrafos de Manzanares 'Exposición = Iluminación X Tiempo' incluirá 31 imágenes de gran formato en el vestíbulo del Gran Teatro

Por quinto año consecutivo la Asociación Cultural Amigos de Paco Boni, bajo el patrocinio de la Concejalía de Cultura de Manzanares y la colaboración del Museo del Queso Manchego y el Gran Teatro, reúne a los fotógrafos de Manzanares en ‘Exposición = Iluminación x Tiempo’. Ocupará del 11 al 21 de octubre en el vestíbulo del Gran Teatro.

La quinta edición de este importante evento fotográfico un año más ha roto todas las expectativas de participación: han llegado a los 31 participantes, siete más que en la edición anterior.

Once fotógrafos participaran por primera vez en esta quinta exposición que suma fotógrafas; en total participan 13. El colectivo expresa en nota de prensa su gran “satisfacción” al comprobar cómo año a año la afición a la fotografía en Manzanares esta en continuo crecimiento con la incorporación de nuevos talentos a la gran lista de excelentes fotógrafos existentes.

Incluirán un gran panel con las fotografías de todos los participantes

Por segundo año la exposición presenta las fotografías expuestas en gran formato, lo que hace que las imágenes expuestas adquieran un foco visual de atención que las hace si cabe más relevantes. Asimismo, y ante la gran cantidad de participantes, la segunda fotografía que hasta ahora se venía exponiendo de cada autor, pasa a formar parte de un gran panel de 3 x 2 metros, que sin duda llamará la atención de los visitantes.

Además, la Asociación Cultural Amigos de Paco Boni ha editado un portafolio digital, que incluye todas las fotografías expuestas en la exposición junto con el resto de obras aportadas por los fotógrafos. En total, contiene 217 imágenes de excelente calidad.

La inauguración será el jueves

La V ‘Exposición = Iluminación x Tiempo’, se inaugurará el próximo día 11 de octubre jueves a las 20.30 horas en el Gran Teatro de Manzanares y permanecerá abierta hasta el día 21 del mismo mes. El horario de martes a sábado es de 19.30 a 21.30, y domingos y festivos de 12 a 14 horas.

Desde la Asociación de Amigos de Paco Boni invitan un año más a los manzanareños a visitar esta gran exposición de imágenes fotográficas que sin duda será un éxito como en las cuatro ediciones anteriores.