Amplían el plazo para asistir a la comida de homenaje a los mayores

Lanza Manzanares
Decenas de personas asisten cada año a la comida en homenaje a los mayores de las fiestas patronales / Lanza

Decenas de personas asisten cada año a la comida en homenaje a los mayores de las fiestas patronales / Lanza

El Ayuntamiento y el Centro de Mayores han ampliado el plazo de pago e inscripción para asistir a la comida de homenaje a las personas mayores que tendrá lugar el 20 de septiembre en el pabellón ferial de Manzanares hasta las 14 horas del próximo viernes debido a la "gran demanda" y "aceptación". La entrada incluye el menú, la participación en el sorteo de regalos y baile con orquesta

Con motivo de las fiestas patronales, el Ayuntamiento de Manzanares homenajeará a las personas mayores con una jornada de convivencia el miércoles 20 de septiembre en el pabellón de muestras del recinto de Fercam, con comida, rifa de regalos y baile.

El plazo para adquirir las entradas se ha ampliado hasta el próximo viernes. El precio para las personas mayores de 60 años empadronadas en Manzanares es de 5 euros. El pago se puede hacer en el cajero automático de La Caixa o en la Oficina de Turismo de la calle Empedrada de 10 a 14 o de 17 a 19 horas. Con el resguardo de pago hay que hacer la inscripción en el Centro de Mayores antes de las dos de la tarde del viernes 15 de septiembre.

La Concejalía de Servicios Sociales ha ampliado este plazo debido a la gran demanda de plazas y con el objetivo de que puedan disfrutar de este homenaje todas las personas mayores interesadas.

El Ayuntamiento da un empuje a la tradicional comida

El Ayuntamiento ha potenciado este año esta tradicional comida en la que, además de hacer un homenaje general a las personas mayores, se hará un reconocimiento a las personas o entidades propuestas por el Consejo de Mayores y por las dos residencias de la localidad. En esta edición se homenajeará a la Obra Social La Caixa por su colaboración con el Centro desde hace años; y a los grupos de voluntariado de las residencias Los Jardines y La Milagrosa.

El encuentro comenzará el miércoles 20 a las 13.30 horas en el pabellón de Fercam. El menú previsto consta de plato de entremeses ibéricos con tres langostinos, codillo asado o merluza en salsa verde (a elegir), postre y café. Después habrá sorteos -con el número de la entrada- y baile con la Orquesta Veladas.