Antonio Navarro (05-04-2001) es un portero murciano que llegó a Manzanares en el mercado invernal procedente de ElPozo Murcia de 1ª y 2ª división. Es internacional con la selección sub-19 con la que logró ser Campeón de Europa. Antonio ha disputado 15 partidos en esta temporada cuajando actuaciones que le han servido para lograr dos apariciones en el Mejor Quinteto de la Jornada de la LNFS, además de estar en el ránking de Mejores Paradas hasta en cinco ocasiones, todo ello en la media temporada que ha pasado en el Manzanares FS.
Gordillo (08-02-2001) es el segundo nominado a Jugador Revelación, es un pivot del Palma Futsal que, desde marzo se ha ganado un puesto en el primer equipo debido a su progresión. En Segunda División ha marcado 24 tantos en 26 partidos, más los 3 que consiguió con el Primer Equipo.
El tercer nominado es Juanan (13-07-2000), un pivot del Real Betis Futsal que comenzó la temporada con el filial. Sus cifras le hicieron dar el salto al Primer Equipo, donde ha conseguido 5 goles en 9 partidos, por los 35 goles en 29 partidos que consiguió con el filial. Su buena temporada le ha servido para fichar por el Jimbee Cartagena.

El galardonado como Jugador Revelación de la LNFS será elegido por entrenadores y capitanes de todos los equipos de la liga.