• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Carmen Arroyo se cuelga el bronce con las ‘Guerreras Juveniles’ en el Europeo

Las Guerreras Juveniles posan con el bronce en el Europeo con Carmen Arroyo
Las ‘Guerreras Juveniles’ celebran el bronce en el Europeo, con Carmen Arroyo (arriba centro dorsal 17) y Lucía Expósito (arriba, quinta por izquierda)
Raúl Fernández / CIUDAD REAL
La jugadora manzanareña se ha subido al podio con la selección española que superó a Polonia por el tercer puesto en la tanda de siete metros (22-22), tras caer este pasado sábado en semifinales con Islandia. También ha sido medalla su compañera en el Vino Doña Berenguela BM Bolaños, Lucía Expósito.

La joven jugadora manzanareña Carmen Arroyo se ha colgado este domingo la medalla de bronce con la selección española juvenil femenina de balonmano en el Campeonato de Europa, que se ha disputado en Lituania. El combinado nacional, en el que también ha estado otra jugadora y reciente fichaje del Vino Doña Berenguela BM Bolaños, Lucía Expósito, ha conseguido así un gran éxito al subirse al tercer escalón del podio.

Las ‘Guerreras Juveniles’ se clasificaron a semifinales como líderes invictas de su grupo y este pasado sábado disputaron ese choque por la final en el que perdieron ante Islandia por 31-32. Carmen Arroyo anotó un gol en ese encuentro.

Tras esa derrota, este domingo España se jugó el bronce frente a Polonia, un partido en el que nuestra selección tuvo que remontar un 11-15 en contra al descanso. En la segunda parte logró hacerlo para igualar el encuentro al final con un empate a 22. Fueron los lanzamientos desde los siete metros los que decidieron el tercer puesto y en ellos las ‘Guerreras Juveniles’ estuvieron más acertadas para llevarse el triunfo por 26-24 y colgarse el bronce.

El seleccionador nacional Pablo Perea, una vez finalizado el partido, señaló que «hemos entrado un poco descentradas, arrastrando desventaja casi toda la primera mitad, volvemos a ajustar bastante bien la defensa y la portería y poco a poco, trabajando mucho, llegamos a remontar y ponernos por delante; el final de partido ha sido similar al de ayer, pero este caso se ha forzado la tanda de 7 metros. Ahí, en esa lotería, nos hemos llevado el triunfo, con un sabor un poco agridulce porque creemos que este equipo se merecía estar en la gran final».

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Las Guerreras, campeonas del Torneo Internacional 'Ciudad de Manzanares' / Foto: JCCM
Una acción del partido / Foto: RFEBM
Carmen Arroyo ejecuta un lanzamiento a portería / Foto: IHF
Carmen Arroyo y las Guerreras en el pabellón Manzanares Arena
Carmen Arroyo ejecuta un lanzamiento a portería / Foto: IHF
Celia García y Nayra Solís
Cerrar