Clásicos de Sabina en el día grande de la feria de Manzanares

Noemí Velasco Manzanares
Concierto de Noche Sabinera en la feria de Manzanares / N. V.

Concierto de Noche Sabinera en la feria de Manzanares / N. V.

Noche Sabinera ha abarrotado este viernes por la noche la plaza de la Constitución en el día grande de la Feria y Fiestas 2019. Entre chiringuitos, atracciones y puestos, los vecinos de Manzanares han tomado los Paseos del Río, que aglutinarán durante todo el fin de semana a miles de personas procedentes de toda la provincia. Por delante quedan infinidad de actividades: el concierto de Café Quijano, toros y copla

Los puestos de churros humean, los platos de calamares van y vienen en los chiringuitos, los tiovivos no dejan de dar vueltas, y gentes llegadas de toda la provincia llenan cada palmo de los Paseos del Río. Manzanares vive el día grande de la feria por todo lo alto y espera recibir a miles de personas durante todo el fin de semana.

Gastronomía, atracciones y también conciertos. Los músicos que acompañan a Joaquín Sabina han abarrotado este viernes por la noche la plaza de la Constitución de Manzanares. Noche Sabinera ha sabido mover al público con clásicos e incluso ha subido a más de un fan al escenario.

Ambiente en la plaza de la Constitución durante el concierto / N. V.

Ambiente en la plaza de la Constitución durante el concierto / N. V.

El compositor Pancho Varona, que ha cumplido sus años en Manzanares, prometía minutos antes de subir al escenario que el público iba a “sentirse Sabina por cinco minutos”, y sin duda lo han conseguido. La Mancha trata bien a estos músicos que van a girar gran parte del mes de julio por la provincia.

Cebrián anima a disfrutar de la feria

Silvia Cebrián y Juan López de Pablo con los músicos de Noche Sabinera / N. V.

Silvia Cebrián y Juan López de Pablo con los músicos de Noche Sabinera / N. V.

Entre luces festivas, la concejala de Festejos, Silvia Cebrián, ha animado a todos los vecinos de Manzanares a que “no se quede nadie en casa” y ha prometido a las personas que vendrán durante el fin de semana procedentes de toda la provincia que los acogerán “estupendamente”.

Gratuito para todo el público, el Ayuntamiento ha pretendido que el concierto de este viernes dentro de la programación de la Feria y Fiestas 2019 fuera un espectáculo “para compartir”, aunque las actividades continuarán todo el fin de semana, “para todos los gustos y bolsillos”.

El plato fuerte de este sábado será el concierto de Café Quijano, pero también habrá toros, actividades infantiles, espectáculo de variedades y encierro infantil hasta el lunes, cuando los fuegos artificiales pondrán el broche a la feria.