Dani Juárez: “La recuperación ha ido bastante bien”

Lanza Manzanares
Dani Juárez defiende la portería del Manzanares FS / Foto: José Antonio Romero

Dani Juárez defiende la portería del Manzanares FS / Foto: José Antonio Romero

El meta de la escuadra manzanareña contó cómo ha ido la recuperación de su lesión en el menisco de su rodilla derecha, que le hizo pasar por el quirófano el 17 de marzo.

Dani Juárez, guardameta del Manzanares FS, relató cómo ha ido la recuperación de su lesión en el menisco de su rodilla derecha, que le hizo pasar por el quirófano el 17 de marzo. Además, también habló de cómo está viviendo la desescalada, así como confesar que es lo que más echa en falta del Fútbol Sala. Recordemos, que su equipo luchará por el ascenso a Primera División en los play-off.

“Me encuentro bastante bien, desde hace dos o tres semanas podría estar entrenando con mis compañeros otra vez. La recuperación, a pesar de haberla hecho por mi cuenta en casa, ha ido bastante bien al haber podido contar con la ayuda de las pautas del fisio y el preparador físico”, señaló el portero del Manzanares FS sobre su recuperación.

El meta apunta que incluso ha salido a correr a la calle: “He salido a correr varios días a la calle. El inicio del confinamiento que coincidió con mi operación de rodilla y he estado haciendo la rehabilitación en casa. Desde que nos han dejado salir a la calle a hacer deporte salgo y corro un poco”.

“La desescalada la estoy viviendo con mucha incertidumbre en cuanto al tema deportivo. En el aspecto personal he empezado a trabajar y poco a poco estoy volviendo a mi vida normal. Lo que más echo de menos del Fútbol Sala es el día a día con mis compañeros, poder entrenar y poder competir los fines de semana. Echo todo de menos, pero sobre todo la rutina de entrenamientos y partidos”, concluyó.