Detienen a un policía local de Manzanares por violencia de género

Noemí Velasco Manzanares
Patrulla de la Policía Local de Manzanares / Lanza

Patrulla de la Policía Local de Manzanares / Lanza

El hombre de 35 años juega en el Club de Fútbol de La Solana. La detención fue en la madrugada del lunes al martes imputado por agredir supuestamente a su pareja tras una discusión

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 35 años, Policía Local de Manzanares y jugador del Club de Fútbol de La Solana por un presunto delito de violencia de género. El caso está a espera de sentencia, tras juicio rápido en los juzgados de Manzanares.

La detención fue en la madrugada del lunes al martes en La Solana, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Está imputado por una presunta agresión física a su pareja tras una discusión.

Fuentes del Ayuntamiento de Manzanares han indicado que “actualmente no está trabajando en la Policía Local”, aunque según ha podido conocer este medio hace unos días estuvo de servicio.

Por su parte, el Club de Fútbol La Solana ha informado en un comunicado que el jugador se aparta del campo “voluntariamente” para no perjudicar la imagen del equipo, aunque defiende su inocencia.

Eco en las redes sociales

En su perfil de Facebook, la presunta víctima ha expresado su repulsa a la violencia machista y en las diferentes redes sociales ha recibido múltiples mensajes de apoyo.