El manzanareño Pedro Sánchez-Migallón Martín (Castillo Pilas Bonas) se proclamó doble campeón de España de ciclismo adaptado en su categoría MC4, tras ganar la contrarreloj y la carrera en ruta del Nacional disputado en Viveiro (Lugo), que estuvo marcado por la lluvia.
El sábado, ‘Quini’, como así se le conoce, se impuso en la contrarreloj con un tiempo de 38:03, por delante de Julio Enrique Bermejo (39:25) y de Guillermo Prieto (40:36).
Ya el domingo ganó con claridad en la prueba en ruta con un tiempo de 1:54:00. Una carrera que tuvo el mismo podio que la crono, ya que Julio Enrique Bermejo fue segundo (1:57.54) y Guillermo Prieto terminó tercero (2:00.54.
De esta forma, Pedro Sánchez-Migallón finalizó con dos maillots de campeón nacional, prolongando este campeonato de España su dominio en la Copa, en la que lidera la clasificación con claridad tras ganar las tres pruebas disputadas hasta el momento. El próximo 15 de julio finalizará esta Copa con la última parada en A Laracha (A Coruña).
En este Campeonato de España también compitió el tomellosero Carlos Perona (Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha), que rozó el podio al ser cuarto en la contrarreloj y quinto en la ruta de la categoría MC3