• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Doble triunfo de Pedro Sánchez-Migallón en el inicio de la Copa de España

Pedro Sanchez Migallon
Pedro Sánchez-Migallón entra vencedor en la línea de meta de una pasada prueba / Foto: Federación Murciana de Ciclismo
Lanza / CIUDAD REAL
El manzanareño se impuso en la categoría MC4 de las dos primeras pruebas de ciclismo adaptado celebradas en las localidades murcianas de Molina de Segura y Ceutí. Carlos Perona fue tercero en MC3.

La región de Murcia abrió este pasado fin de semana la Copa de España de Ciclismo Adaptado con sus dos primeras pruebas, una el sábado en la localidad de Molina de Segura y otra el domingo en Ceutí.

En ambas carreras se impuso Pedro Sánchez-Migallón en la categoría MC4. El manzanareño del equipo Castillo Pilas Bonas logró la victoria en Molina del Segura por delante de Guillermo Prieto (Zuzenak) y de Jorge Orejón (Hyundai Marcos), algo que repitió al siguiente día en Ceutí, con el mismo podio.

Con estas dos primeras victorias, Sánchez-Migallón lidera la clasificación de MC4 con 120 puntos, por los 108 de Guillermo Prieto y los 98 de Jorge Orejón.

Además, en la categoría MC3 el tomellosero Carlos Perona finalizó ambas pruebas en la tercera plaza. El ciclista reconoció tras ellas que «este fin de semana no había piernas para más. Ahora toca recuperar y preparar el Campeonato de España para el próximo mes de mayo». El corredor agradeció el apoyo de su equipo Para-Sport Andalucía y  los patrocinadores, «sin los cuales todo esto no sería posible», dijo.

Carlos Perona
Carlos Perona
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Carlos Perona, en el centro de la imagen, acompañado por el alcalde, Javier Navarro y Bernabé Blanco
Carlos Perona (derecha), en uno de los podios
 Foto: RFEC
 Foto: Federación Murciana de Ciclismo
Pedro Sánchez-Migallón, campeón de la Copa de España de Ciclismo Adaptada 2022 en MC4
 Foto: RFEC
Cerrar