lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 21:02
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos nuevos agentes se incorporan a la Policía Local de Manzanares

Toma de posesion de los dos nuevos agentes en Manzanares
Toma de posesión de los dos nuevos agentes en Manzanares
José Luis Antón / MANZANARES
El Cuerpo de Policía Local de Manzanares cuenta desde hoy con dos nuevos agentes que se incorporan a la plantilla tras superar el proceso de selección convocado por el Ayuntamiento de Manzanares. Daniel Fernández-Bravo Ortiz, de Villarrubia de los Ojos, y Abel Pozos Morales, de Alcázar de San Juan, son los policías que vienen a reforzar este servicio, como así han señalado en nota de prensa.

Los dos nuevos agentes han tomado posesión de sus cargos en un acto celebrado en el salón de plenos de la Casa Consistorial. En presencia del alcalde, Julián Nieva; del secretario del Ayuntamiento, Joaquín Avilés; de los concejales de Personal, Pablo Camacho; y de Seguridad Ciudadana, Juan López de Pablo; y del jefe de la Policía Local, Javier Nieto-Márquez, han prestado juramento ante la Constitución Española.

Julián Nieva les ha trasladado su felicitación, agradeciéndoles haber escogido Manzanares como destino para desempeñar su trabajo. El alcalde ha añadido que “sería para mi y para el equipo de Gobierno un honor que estéis entre nosotros toda la vida”, y ha destacado que, “a pesar de que estamos en el mejor nudo de comunicaciones, los datos nos indican que Manzanares es un pueblo con unos niveles bajos en delincuencia o altos en seguridad”.

Con la incorporación de a Daniel Fernández-Bravo Ortiz, natural de Villarrubia de los Ojos, y Abel Pozos Morales, procedente de Alcázar de San Juan, la plantilla de la Policía Local de Manzanares cuenta ya con un total de 25 efectivos.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Policías locales de Ciudad Real / Clara Manzano
34 Certamen regional de quesos / Ayuntamiento de Manzanares
Controles policiales en Ciudad Real / Policía Local (archivo)
Vehículo de la Policía Local de Ciudad Real / Elena Rosa
Un momento del encuentro / JCCM
Posado de incorporaciones, junto a agentes y responsable del cuerpo y autoridades municipales en el despacho de Alcaldía / Lanza
Cerrar