El Dúo Belcorde desplegará la magia de la música de Disney en Manzanares antes de iniciar una nueva gira en Estados Unidos

Lanza Ciudad Real
El Dúo Belcorde prepara una nueva gira por Estados Unidos

El Dúo Belcorde prepara una nueva gira por Estados Unidos

El dúo de violín y guitarra española “Belcorde” formado por el violinista Manuel Briega Román y el guitarrista Adrián Fernández Arcediano ofrecerá este martes 9 de abril a las 19:00 en el Gran Teatro de Manzanares una nueva puesta en escena de su exitoso y aplaudido “Concierto Disney”.

Este concierto supone la última oportunidad de escuchar a esta formación en España antes de que emprendan una nueva gira de conciertos por Estados Unidos. El Dúo Belcorde se despide a lo grande, interpretando este espectáculo que une un excepcional montaje audiovisual realizado por la empresa “La Tabla Sonora” y una cuidada selección de Grandes bandas sonoras de películas de Disney  interpretada en directo al violín y la guitarra española.  Imagen y sonido en vivo que se implementa con narración, sorpresas e interacción con el público, que hacen de este concierto un interesantísimo espectáculo que traspasa el público infantil para convertirse en un divertimento para toda la familia.

Las entradas ya están a la venta, pudiéndose recoger en horario de tarde en la Escuela de Música de Manzanares y el mismo día del concierto en las taquillas del Gran Teatro desde 2 horas antes del inicio del mismo.

Horas después de este fantástico concierto, Manuel y Adrian cambian totalmente de registro para comenzar un nuevo periplo americano, tres años después de una soberbia Gira que les llevó por importantes escenarios de Nueva York, Washington, Chicago y Miami.  Esta vez se dirigen al corazón de Estados Unidos para desplegar una gira de cinco conciertos en Universidades de prestigio mundial como son Wisconsin, Indiana, Chicago e Illinois.

Una gira de conciertos y masterclass al más alto nivel académico en la que el Dúo Belcorde interpreta e imparte magisterio entorno a la música y la cultura española. Una nueva gesta  musical de este Dúo Manchego que se une a las realizadas en los últimos años por medio mundo: Japón, China, Estados Unidos, Brasil, Portugal, Luxemburgo, Turquía, Australia, Nueva Zelanda, Marruecos, Emiratos Árabes, etc