El Dúo Belcorde desplegará la magia de la música de Disney en Manzanares

Lanza Manzanares
Manuel Briega y Adrián Fernández integran el Dúo Belcorde / Clara Manzano

Manuel Briega y Adrián Fernández integran el Dúo Belcorde / Clara Manzano

El dúo manchego ofrecerá su último concierto en España horas antes de iniciar una gira de conciertos en las principales universidades de Estados Unidos

El dúo de violín y guitarra española Belcorde, formado por el violinista Manuel Briega Román y el guitarrista Adrián Fernández Arcediano, ofrece este martes a las 19 en el Gran Teatro de Manzanares una nueva puesta en escena de su exitoso y aplaudido ‘Concierto Disney’. Será la última oportunidad de escuchar a esta formación en España antes de que emprendan una nueva gira de conciertos en Estados Unidos.

El Dúo Belcorde se despide a lo grande, interpretando este espectáculo que une un excepcional montaje audiovisual realizado por la empresa La Tabla Sonora y una cuidada selección de grandes bandas sonoras de películas de Disney interpretada en directo al violín y la guitarra española. Imagen y sonido en vivo que se implementa con narración, sorpresas e interacción con el público, que hacen de este concierto un interesantísimo espectáculo que traspasa el público infantil para convertirse en un divertimento para toda la familia.

De Wisconsin a Chicago

Horas después de este fantástico concierto, Manuel y Adrian cambian totalmente de registro para comenzar un nuevo periplo americano, tres años después de una soberbia Gira que les llevó por importantes escenarios de Nueva York, Washington, Chicago y Miami. Esta vez se dirigen al corazón de Estados Unidos para desplegar una gira de cinco conciertos en Universidades de prestigio mundial como son Wisconsin, Indiana, Chicago e Illinois.

Una gira de conciertos y masterclass al más alto nivel académico en la que el Dúo Belcorde interpreta e imparte magisterio entorno a la música y la cultura española. Una nueva gesta musical de este Dúo Manchego que se une a las realizadas en los últimos años por medio mundo: Japón, China, Estados Unidos, Brasil, Portugal, Luxemburgo, Turquía, Australia, Nueva Zelanda, Marruecos, Emiratos Árabes, etc