El cuerpo sin vida del economista y exdirector de EDEM Antonio Noblejas, de 76 años, ha sido identificado entre las víctimas mortales de la DANA, según ha podido saber Europa Press.
Noblejas figuraba entre los desaparecidos del temporal del pasado 29 de octubre. La asociación SOS desaparecidos había difundido su imagen para ayudar en su localización y señalaba que había sido visto por última vez cerca del circuito de Cheste Valencia en la CV-383.
Además de Noblejas, han fallecido por la Dana, los empresarios, José Luis, Marín, propietario de los colegios Mas Camarena; Miguel, Burdeos Baño, fundador y presidente del SPB y Cleanity, y Vicente Tarancón, cofundador y presidente de Luanvi. Todos ellos según diversas informaciones compartieron una comida el martes 29 de octubre el día de la Dana en la localidad de Chiva.
Los cuerpos de los otros tres directivos fueron encontrados hace días, primero uno y luego otros dos hace unos días, tras una intensa búsqueda desarrollada tras su desaparición el día de la gota fría.