El Manzanares debuta con triunfo ante El Ejido

Lanza Manzanares
Plantilla del Manzanares FS

Plantilla del Manzanares FS

Los pupilos de Juanlu Alonso remontaron el gol inicial de Álex Motos con dos goles de Chus y otros dos de Álvaro en el primer partido de la temporada (4-2).

MANZANARES FS
4
CD EL EJIDO FUTSAL
2
Dani Juárez, Álex Velasco, Chus, Manu Diz, Antoñito – cinco inicial – Otero, Kiki, Álvaro, Fabio, Marcos, Pepote, Fran Contreras. Jesús Gómez, Guille, Josema, Nacho Gil, Cristian Rubio – cinco inicial – Álex Motos, Nacho Caballero, Juanillo, Antonio, Musa, Negro, Cortés, Franco, Jesús Bustos.
ÁRBITROS
Manso Martín y Villa Anguita del colegio madrileño. Amarillas para los locales Otero y Álvaro y para los visitantes Josema, Cristian Rubio y Negro.
GOLES
0-1 (6′): Álex Motos. 1-1 (9′): Chus. 2-1 (13′): Álvaro. 3-1 (16′): Chus. 3-2 (19′): Cristian Rubio. 4-2 (38′): Álvaro.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la primera jornada de liga en la Segunda División de fútbol sala (Grupo 1) celebrado a puerta cerrada en el Pabellón Antonio Caba de Manzanares.

El Manzanares FS consiguió la victoria en el primer duelo de la temporada 2020/2021 ante el recién ascendido El Ejido Futsal que se adelantó a los seis minutos en el marcador, pero dos goles de Chus y otros dos de Álvaro dieron la vuelta al electrónico para sumar los primeros tres puntos de la temporada.

Comenzó mejor el conjunto visitante que a los seis minutos se adelantaba por medio de Álex Motos tras rematar desde el segundo palo una buena asistencia de Cortés. Los locales empataron más tarde, después de que Chus transformara un penalti señalado por mano de Negro. Álvaro puso a los de Juanlu Alonso por primera vez por delante en el marcador tras mandar al fondo de las mallas un potente disparo de puntera. Tres minutos después, de nuevo sería Chus el que marcó el segundo en su cuenta personal, poniendo tierra de por medio en el marcador.

A falta de pocos segundos para el descanso, Cristian Rubio hizo el segundo de los ejidenses al culminar una jugada de estrategia de un lanzamiento de falta. Los locales acumularon varias ocasiones de peligro al comienzo de la segunda mitad, pero sin encontrar el premio del gol. Vargas pudo empatar el partido a falta de cinco minutos para el final, pero su remate desde el segundo palo se marchó alto. Fue Álvaro quien en el minuto 38 puso el 4-2 definitivo con un potente disparo de puntera y dar la victoria el conjunto manzanareño.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN