Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
29 febrero 2024
ACTUALIZADO 10:09
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Manzanares FS cae derrotado ante Burela

de
Área11 / BURELA (LUGO)
El conjunto manzanareño no ha podido sumar ante el colista en un duelo de mucha intensidad (4-3), pero la victoria del Viña Albali Valdepeñas ante Zaragoza, beneficia a los de Juanlu Alonso de cara a certificar la permanencia, que la podrían conseguir este sábado ante Santa Coloma en la penúltima jornada de liga.
BURELA
4
MANZANARES FS
3
Kaluza, Renato, Wanderson, Quintela, Iago Míguez. También jugaron: Rikelme, Álex Diz, Pitero, Nito, Isma, David Pazos, Lucho Navarro, Cortés, Humberto, Raúl Campos, Fits Nogueira. También jugaron: Álex Velasco, Antoñito, Manu Diz, Álvaro, Kiki, Daniel
ÁRBITROS
Gallo Suárez y Hevia Campa. Tarjetas amarillas: Iago Míguez; Antoñito. Tarjetas rojas: Fits (36´).
GOLES
1-0 (5´) Pazos. 2-0 (7´) Pazos. 3-0 (30´) Lucho. 3-1 (32´) Cortés. 4-1 (35´) Rikelme. 4-2 (37´) Humberto. 4-3 (39´) Daniel.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Primera División de fútbol sala, disputado en el pabellón municipal Vista Alegre de Burela (Lugo).

Manzanares Quesos El Hidalgo tendrá que esperar para certificar de manera matemática su permanencia ya que, tras seis semanas sin hacerlo, ayer cayó ante el colista y ya descendido Pescados Rubén Burela. Lo intentó todo el equipo manchego tras encajar un 2-0 en los primeros 10 minutos de partido, pero el meta local Kaluza lo paró todo y solo en la recta final consiguieron los de Juanlu Alonso ponerle emoción al choque.

Salió mejor Manzanares, que ya en los primeros dos minutos de partido protagonizó un par de acercamientos, el más peligroso en un disparo de Cortés que repelía con el pie Kaluza salvando a los suyos. La presión del Manzanares era asfixiante y a Burela FS le costaba pasar de media pista con el balón controlado. Sin embargo, los locales conseguían sacudirse esa presión y tras dos ocasiones falladas David Pazos anotaba el 1-0 con un disparo cruzado (minuto 5). No reaccionaba el equipo manchego, que dos minutos más tarde encajaba el segundo tras un error en la salida de balón que no desaprovechaba Pazos para batir de nuevo a Navarro. Y aún pudo llegar el tercero en el minuto 9 en un balón al palo del propio Pazos.

20220524 MANZANARES 04
Raúl Campos (d) se marcha del rival / Foto: Área 11

Pedía tiempo muerto Juanlu Alonso y su equipo conseguía dar un paso adelante. El partido se igualaba y se volvía de ida y vuelta, pero Kaluza impedía que los visitantes recortasen distancias con dos grandes despejes con el pie, el primero en el minuto 12 ante un remate de Cortés, y el segundo a Humberto, ya en el minuto 18, tras un buen pase de Fits. No fueron las únicas ocasiones de los de Alonso en la recta final de esta primera mitad, pero en todas ellas se topó con el portero local. También los locales tuvieron ocasiones para ampliar diferencias con ocasiones de Renato y Pazos.

Tras el descanso Manzanares salió a por todas en busca del gol y no tardó en probar suerte, pero una vez más los de Juanlu Alonso se encontraban con un inconmensurable Kaluza que detenía el lanzamiento de Navarro. No desfallecían los manchegos, y el meta volvía a probar en el 23, pero Kaluza seguía siendo una pesadilla para los visitantes.

20220524 MANZANARES 02
Manu Diz controla el balón ante un rival / Foto: Área 11

Lo de Manzanares Quesos El Hidalgo era un acoso y derribo sin tregua sobre la portería local, pero Kaluza tampoco daba tregua y desbarataba los intentos de Raúl Campos y Álvaro. Y por si no hubiese bastante con sus buenas intervenciones, se le sumaba Renato para sacar bajo palos un tiro de Antoñito.

No llegaba el gol de un Manzanares que ya no sabía qué hacer para sorprender a los locales y Juanlu Alonso pedía tiempo muerto a falta de 12´47 para el final. Sin embargo, a la vuelta, y tras otra gran intervención de Kaluza y Renato para evitar el gol visitante, era Burela el que conseguía marcar el tercero al contragolpe en el minuto 30.

No bajaba los brazos el conjunto manchego, que apenas dos minutos más tarde veía como un remate de Cortés tocaba en un defensor visitante, despistando a Kaluza y colándose en la portería local para subir el 3-1 al marcador. Y el segundo pudo llegar en el 33, pero Kaluza lo evitaba de nuevo.

20220524 MANZANARES 01
Fits dispara a portería / Foto: Área 11

Los que no fallaban eran los locales, y en el 35 Rikelme firmaba el 4-1.

Seguía intentándolo Manzanares, que a 2´33 para el final colocaba a Raúl Campos como portero jugador, aunque había que esperar hasta el último suspiro, a falta de 34 segundos, para ver como Daniel García colocaba el 4-3.

Ver más sobre:
Noticias relacionadas:
  • Empate entre el Manzanares FS y el Peñíscola (3-3) / Foto: Manzanares FS
  • Empate entre el Manzanares FS y el Peñíscola (3-3) / Foto: Manzanares FS
  • IMG-Empate entre el Manzanares FS y el Peñíscola (3-3) / Foto: Manzanares FS-WA0019
  • Empate entre el Manzanares FS y el Peñíscola (3-3) / Foto: Manzanares FS
  • Empate entre el Manzanares FS y el Peñíscola (3-3) / Foto: Manzanares FS
  • Empate entre el Manzanares FS y el Peñíscola (3-3) / Foto: Manzanares FS
  • Empate entre el Manzanares FS y el Peñíscola (3-3) / Foto: Manzanares FS
  • Empate entre el Manzanares FS y el Peñíscola (3-3) / Foto: Manzanares FS
Juan Emilio lanza ante el portero del Peñíscola en el partido de la primera vuelta que ganó el Manzanares FS por 5-6/ Foto: Área 11
Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares FS, en el duelo contra ElPozo Murcia / Foto: Pascu Méndez
El Manzanares FS se impuso al Ribera Navarra en la primera vuelta por 2-1, en el estreno del pabellón nuevo / Foto: Elena Rosa
Una acción de la final del Trofeo Diputación entre el Manzanares y el Valdepeñas
Un partido entre el Manzanares y el Cartagena / Foto: Manzanares FS
Cerrar