El Manzanares FS sufrió un varapalo en el duelo de pretemporada ante el Peñíscola en el séptimo partido que disputaron los pupilos de Juanlu Alonso al caer derrotados por 5-0. Los castellonenses, equipo de Segunda División, fueron superiores al cuadro quesero que acusó la acumulación de tantos partidos. Abrió el marcador Diego Quintela a los 3 minutos de juego tras un saque de esquina. Poco después, a los cinco minutos, Álvaro tuvo una gran ocasión con un disparo que repelió el larguero y a los ocho minutos, el Peñíscola ampliaba la distancia con el 2-0 en el marcador, obra de Diego Sancho con la cabeza tras una mala salida de Antonio Navarro. Se llegó al descanso con este resultado.
Tras el paso por vestuarios, el Manzanares FS intentó apretar para recortar distancias, pero el portero Matías estuvo muy bien y de hecho fue el autor del tercer tanto a los 32 minutos de juego. El cancerbero subió al ataque y su disparo acabó dentro de la portería tras rebotar en un jugador del Manzanares FS. En la jugada siguiente, Manu Diz vio la roja directa tras una protesta al árbitro y esto complicó más la cosa a los de Juanlu Alonso. Poco después, en el 33, Diego Quintela anotaría su segundo particular, el cuarto para el Peñíscola, tras un ataque en superioridad. A los 34 minutos, el Manzanares FS salió con portero-jugador y dispuso de dos buenas ocasiones de Raúl Campos y de Cortés que desbarataría Matías con dos buenas intervenciones. Y en el 36, llegaría el quinto y definitivo tanto por parte del guardameta Matías que logró anotar desde su área.
Tras este partido, el Manzanares FS se presentará de forma oficial ante su afición este sábado 3 de septiembre a las 20:00 horas en el pabellón Antonio Caba de Manzanares donde se enfrentará al Levante.