El Manzanares FS formará parte de la Comisión Directiva

Lanza Manzanares
El Manzanares FS estará en la Comisión Directiva / Foto: RFEF

El Manzanares FS estará en la Comisión Directiva / Foto: RFEF

El conjunto manzanareño ha sido uno de los clubes elegidos para formar parte de la Comisión Directiva junto Noia Portus Apostoli y Córdoba Patrimonio de la Humanidad (Primera) y Pescados Rubén Burela y Family Cash Alzira (Segunda). Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas no ha sido encuadrado en ningún comité.

Los clubes eligieron a sus representantes en los Comités Nacional de Primera y Segunda división masculina de fútbol sala para esta temporada. Con una mayoritaria participación tanto a la hora de presentar las candidaturas como en las votaciones, los clubes mostraron su compromiso con la RFEF para integrar sus órganos de Gobierno.

Los clubes elegidos fueron los siguientes:

COMITÉ EJECUTIVO: Palma Futsal y Jimbee Cartagena (Primera) y Servigroup Peñíscola (Segunda).

COMISIÓN DIRECTIVA: Quesos El Hidalgo Manzanares, Noia Portus Apostoli y Córdoba Patrimonio de la Humanidad (Primera) y Pescados Rubén Burela y Family Cash Alzira (Segunda).

En los comités específicos, el reparto ha sido el siguiente:

LEGAL: Pescados Rubén Burela, Servigroup Peñíscola y Gran Canaria

CONTROL ECONÓMICO: Jaén Paraíso Interior y Gran Canaria.

COMPETICIONES: Barça, Bisontes de Castellón, Jaén Paraíso Interior, Palma Futsal, Aspil-Jumpers Ribera Navarra y CD El Valle.

PATROCINIO: Jaén Paraíso Interior, Caja Rural Atlético Benavente, Jaén Paraíso Interior, Family Cash Alzira, Leganés y Jimbee Cartagena.

DERECHOS AUDIOVISUALES: Pescados Rubén Burela, Palma Futsal, Servigroup Peñíscola, Aspil Jumpers Ribera Navarra, Movistar Inter, Family Cash Alzira y Leganés.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS INTERNOS: Jaén Paraíso Interior y Leganés

Javier Lorente, director de las competiciones de Primera y Segunda División de fútbol sala, señaló que «desde la RFEF agradecemos la gran participación que han tenido todos los clubes en las elecciones. Han demostrado una gran implicación que seguro se ve reflejada en todos los comités de trabajo que se han formado. El futuro del fútbol sala está en manos de los clubes y con las ganas de trabajar y aportar que estoy viendo vamos por el buen camino».