lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 julio 2024
ACTUALIZADO 21:34
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol Sala / Primera División

El Manzanares FS inicia la preparación de una temporada más especial

El equipo manzanareño ha dado comienzo este martes la pretemporada, con vistas a un curso en el que estrenará el nuevo pabellón en la máxima categoría

IMG 5502
Plantilla y cuerpo técnico del Manzanares FS posan antes del primer entrenamiento / Foto: Carlos Díaz
Raúl Fernández / MANZANARES

Con mucha ilusión, este martes 1 de agosto la plantilla y cuerpo técnico del Quesos El Hidalgo Manzanares FS comenzó la preparación de cara a la temporada 2023/24, la que será su tercera consecutiva en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Una próxima campaña que, como se apuntó en este primer día de trabajo, será más especial por el hecho de poder estrenar el nuevo pabellón de Manzanares, a falta de poco ya para finalizar las obras y que acogerá a lo largo del curso los partidos del equipo.

Por ello, en el pabellón Antonio Caba todavía se han puesto a las órdenes del entrenador Juanlu Alonso y del preparador físico Diego Santos, junto al resto del cuerpo técnico, los jugadores que tratarán, de inicio, de mantener al equipo otra vez en Primera División.

Dos de esos jugadores han sido las novedades que presenta el equipo, las del cierre brasileño Pedro y el ala Javi Alonso. El resto, los que continúan de la pasada campaña, los porteros Dani Juárez, Antonio Navarro y el joven Javier Fernández-Pacheco, más los jugadores Deivao, Álvaro, Antoñito, Cortés, Juan Rodríguez, Daniel, Juan Emilio y Raúl Campos. También están los canteranos Manu Guijo, Jorge López y José Joaquín (que jugará en el filial Moral FS), faltando por lesión Álvaro Vázquez.

IMG 5548

Tras una charla inicial del entrenador a sus jugadores en la pista y las posteriores declaraciones a los medios de comunicación y fotos grupales, la plantilla dio sus primeros toques de balón de la pretemporada, comenzando una preparación encaminada a llegar en buen estado de forma al fin de semana del 2-3 de septiembre, cuando el Manzanares FS recibirá al Jaén en el primer partido.

El primer amistoso del cuadro manzanareño será el próximo martes 8 de agosto, contra la selección española sub-19, en lo que será un entrenamiento de puertas abiertas hasta alcanzar el límite de aforo en el Antonio Caba. Lejos de Manzanares, el equipo franjiblanco se medirá al Jimbee Cartagena (12 de agosto), al Moral Fútbol Sala (16 de agosto), al Peñíscola, equipo que ha regresado a Primera División (19 de agosto), y al Leganés de Rubén Barrios (22 de agosto).

IMG 5578

El partido de presentación del Quesos El Hidalgo ante sus aficionados está fijado para el sábado 26 de agosto, con el reforzado ElPozo Murcia como rival. La ubicación está pendiente de la ejecución de las obras del nuevo pabellón municipal, aunque se baraja, si no se puede jugar en él como parece lo más probable, el pabellón de Alcázar de San Juan.

 

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Reunión de la RFEF con los clubes de Primera y Segunda División de fútbol sala
Entrenamiento del Caserío de la pasada pretemporada / Foto: Elena Rosa
Daniel Gabriel posa con la camiseta del Manzanares FS en la presentación de su renovación por dos temporadas más
Zequi, en un partido con el Córdoba  / Foto: Córdoba Futsal
Antoñito, en un partido del Manzanares FS
Álvaro pisa el balón, en un partido con el Manzanares FS
Cerrar