• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

El Manzanares FS visita a un renovado Betis

tiempo de juanlu
Un tiempo muerto de Juanlu Alonso / Foto: Manzanares FS
Lanza / MANZANARES
Tras el empate en la primera jornada ante el Palma, el equipo quesero afronta este viernes la segunda jornada del campeonato visitando a un rival que ha dado un cambio radical en su plantilla y en su juego (20:00 horas).

El Manzanares FS viaja este viernes a Sevilla para enfrentarse al Real Betis Futsal en el segundo partido de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Felipe Madorrán y Urdánoz Apezteguía, dará comienzo a las 20.00 horas en el Centro Deportivo Amate y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV y CMMPlay. La temporada pasada, los verdiblancos vencieron 6-5 en el último encuentro liguero y lograron la salvación.

El Real Betis de Bruno García sorprendió en la primera jornada al Jimbee Cartagena (3-4) y marcha en quinta posición con tres puntos, los mismos que Levante, Barça, Inter y Noia. Los manzanareños, por su parte, debutaron con un empate en casa ante el Palma Futsal (3-3), el vigente subcampeón de la competición. Con este punto, los hombres de Juanlu Alonso se sitúan en el octavo puesto.

El entrenador del Quesos El Hidalgo, aseguró que uno de los objetivos marcados para la presente temporada es “lograr ser igual de competitivos fuera de casa que en el Antonio Caba”. El conjunto azulón tendrá la primera oportunidad de sumar tres puntos lejos de su pabellón este viernes: “Ganar fuera es siempre muy difícil, pero viajamos con esa mentalidad”. Juanlu Alonso tiene disponibles a todos sus hombres, incluido a Raúl Campos, que el miércoles se incorporó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros tras la disputa de la Finalissima en Buenos Aires.

Sobre el Real Betis, el técnico alcobedense destaca el cambio radical experimentado esta campaña, con un nuevo entrenador, que tiene “otra filosofía de juego”, y un perfil de jugador también distinto: “Es un equipo más físico y sólido defensivamente, y tal vez con menos pegada y talento para la definición”. Eso implica, a juicio de Juanlu Alonso, que hay que estar muy concentrados y cometer muy pocos errores, porque “el rival va a conceder muy poco”. “Si se ponen por delante en el marcador, es un conjunto muy duro, como ya demostró en Cartagena”, sentenció.

Por su parte, el jugador del Manzanares FS, Álvaro López, que cuenta con pasado bético, explicó que «será bonito reencontrarse con compañeros y seguro que será un partido especial, pero una vez que pité el árbitro el inicio ya cada uno lucha por sus intereses».

Sobre el equipo, Álvaro señaló que «estamos con mucha confianza. Creo que el partido contra Palma fue una gran prueba en casa y es verdad que a domicilio tenemos que mejorar y qué mejor partido que contra Betis que viene de ganar en Cartagena. Vamos con la máxima confianza y queremos sacar por los tres puntos».

FÚTBOL SALA / PRIMERA DIVISIÓN (2ª JORNADA)
 Betis-Manzanares FS 20:00 (23)
 Xota-Cartagena 20:00 (23)
 Barça-Córdoba 20:30 (23)
 Viña Albali Valdepeñas-Ribera Navarra 21:00 (23)
 ElPozo Murcia-Antequera 21:30 (23)
 Jaén-Santa Coloma 21:30 (23)
 Palma Futsal-Movistar Inter 18:00 (24)
 Noia Portus-Levante 20:00 (24)
CLASIFICACIÓN
# Equipo Puntos Jugados
1  Levante 3  1
2  Movistar Inter 3  1
3  Barça 3  1
4  Noia Portus 3  1
5  Betis 3  1
6  UMA Antequera 1  1
7  Palma 1  1
8  Manzanares FS 1  1
9  Xota 1  1
10  ElPozo Murcia 1  1
11  Ribera Navarra 1  1
12  Santa Coloma 0  1
13  Córdoba 0  1
14  Cartagena 0  1
15  Jaén 0  1
16  Viña Albali Valdepeñas 0  1
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La afición del Quesos Hidalgo Manzanares FS
Máximos goleadores Fútbol Sala / @AlmagroFSFclub
Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares FS
Manzanares FS cae en casa pero celebra la permanencia/ Manzanares FS
Daniel y Raúl Gómez/ Manzanares FS
Disparo de Javi Alonso/ Manzanares FS
Cerrar