El Manzanares se queda con la miel en los labios

Lanza Manzanares
El jinense José López en el partido de este sábado en Manzanares

El jinense José López en el partido de este sábado en Manzanares

El Mengíbar empata a 14 segundos para el final a un Manzanares que sigue sin perder.

MANZANARES FS
3
MENGÍBAR

3

Dani Juárez, Chin, Kiki, nacho Gil y Hicham- cinco inicial- Jorge Salcedo, Manu diz, Pichón, Pablo Mel y Blecua. Zardoya, Manu Orellana, José López, Colacha y Dani Aranda- cinco inicial- Ureña, Tortu y Emilio Buendía.
ÁRBITROS
Montero Galán y Navarro Rodríguez. Mostraron cartulinas amarillas a los jugadores locales Jorge Salcedo, Pichón, dani Juárez y Kiki (dos y roja); y a los visitantes Manu Orellana, Ureña y Tortu.
GOLES
0-1 (21′) Emilio Buendía; 1-1 26′ Pablo Mel: 1-2 (30′) Emilio Buendía; 2-2 (34′) Jorge Salcedo; 3-2 (37′) Chin; 3-3 (40′) Manu Orellana.
INCIDENCIAS
Municipal de Manzanares.

Segundo empate de la temporada para un Manzanares que sigue sin saber lo que es perder en este inicio de liga, aunque este sábado los azules se quedaron con la miel en los labios, pues su rival, el Mengíbar, consiguió igualar a falta de 14 segundos para la conclusión de un vibrante encuentro.

La igualdad fue la gran protagonista de la primera mitad, con dos equipos que gozaron de varias ocasiones para abrir el marcador que no acertaron. Dani Juarez fue uno de los grandes protagonistas de los primeros 20 minutos, evitando en varias ocasiones el tanto visitante y siendo uno de los principales culpables del 0-0 al descanso.

Un minuto después de la reanudación Emilio Buendía puso el 0-1 después de culminar una jugada ensayada. Pablo Mel hizo el empate en el 26, después de una buena asistencia de Hicham. Pero Buendía hizo el 1-2 poco después, tras aprovechar la inferioridad local, causada por la expulsión por doble amarilla de Kiki. Jorge Salcedo puso el empate en el 34, haciendo creer a los suyos con la victoria con un tanto de bella factura. Poco después Chin instauró la locura al marcar el 3-2 de penalti. Pero la alegría les duró poco, ya que a 14 segundos del final los visitantes empataron, poniendo el 3-3 definitivo.