lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 julio 2024
ACTUALIZADO 23:17
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol Sala / Primera División

El nuevo pabellón, un plus de motivación para el Manzanares FS

Con la duda de si se podrá estrenar en la primera jornada del 2 de septiembre, sí que hay garantías de que llegará con seguridad al día 23, en la tercera fecha

Primer Entrenamiento Manzanares FS Carlos Diaz Pinto 18
Aspecto exterior del nuevo pabellón de Manzanares / Foto: Carlos Díaz
Raúl Fernández / MANZANARES
El presidente del club, Manuel Del Salto, destaca también lo ilusionante que supone jugar en la nueva instalación y lo bonita que está quedando, un aliciente junto a la plantilla conformada "para intentar hacer un buen año", sin olvidar que el objetivo es la permanencia.

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS prepara desde el pasado martes su tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Estar en Primera División es ya una ilusión total en el seno del club y de la localidad, pero para el presente curso ese sentimiento sube todavía más de nivel por una razón de la que se habla desde hace tiempo, y más ahora en la pretemporada: el poder estrenar y jugar en el nuevo pabellón.

“Es ilusionante cómo se está quedando el pabellón, lo bonito que está y el poder meter en él el triple de aforo del de hace unos meses. Da mucha ilusión y, con la plantilla que tenemos, están los alicientes para intentar hacer un año bonito”, explicó Manuel del Salto, presidente del Manzanares FS.

Sobre el plazo para comenzar a entrenar y jugar en ese nuevo pabellón, ya que ahora las sesiones se están llevando a cabo en el Antonio Caba, Del Salto indicó que “vamos a llegar justos”. Hay dudas de si se podrá estrenar el 2 de septiembre, fecha de inicio del campeonato liguero en la que el cuadro manzanareño recibirá al Jaén Paraíso Interior, pero sí que “con seguridad” estará para el día 23, dijo el presidente. Ese día, en la tercera fecha liguera tras un parón, los de Juanlu Alonso jugarían en casa frente al Ribera Navarra.

Primer Entrenamiento Manzanares FS Carlos Diaz Pinto 08
El presidente del Manzanares FS, Manuel del Salto, dialoga con el técnico Juanlu Alonso / Foto: Carlos Díaz

Manuel Del Salto, que espera que el nuevo pabellón pueda acoger próximamente un partido internacional de España, habló también sobre el objetivo de la temporada del equipo: “Hay que ser realistas, el proyecto es el que es y el objetivo es la permanencia. Todo lo que venga de más será bienvenido. Trabajaremos para seguir creciendo, pero la permanencia es lo que hay que meternos en la cabeza y estrenar el nuevo pabellón disfrutando”.

Ahora con posibilidades por el mayor aforo, el máximo mandatario del Manzanares FS destacó que se han duplicado el número de socios, llegando casi a los 1.000, y que “hemos abierto el abanico a la comarca, hay socios de Llanos, Puerto Lápice, Madridejos, Infantes, La Solana… Eso es importante para nosotros, que no solo haya gente de Manzanares y que la localidad se abra a la provincia”.

También explicó Del Salto sobre los apoyos y patrocinios que “seguimos con los mismos y estamos trabajando en ello, no hemos parado. Alguna empresa podrá llegar a incorporarse, pero las principales han subido su aportación y están apostando por el club, cosa que agradecemos. El Ayuntamiento también ha hecho un esfuerzo importante que agradecemos. Seguimos trabajando, pico y pala para que muchos o pocos sostengan el proyecto”, concluyó.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Presentación de Humberto en la sede de la empresa Barahona Obras y Servicios
Reunión de la RFEF con los clubes de Primera y Segunda División de fútbol sala
Daniel Gabriel posa con la camiseta del Manzanares FS en la presentación de su renovación por dos temporadas más
Zequi, en un partido con el Córdoba  / Foto: Córdoba Futsal
Antoñito, en un partido del Manzanares FS
Álvaro pisa el balón, en un partido con el Manzanares FS
Cerrar