El Partido Popular de Manzanares ha difundido un comunicado lamentando el tratamiento que una radio de la provincia de Ciudad Real ha dado a la investigación del suceso de Valdepeñas tras la aparición de unos restos óseos en un pozo que podrían ser de un empresario desaparecido en Manzanares.
Asegura que este medio está intentando, «de forma sesgada y torticera», relacionar las siglas del PP de Manzanares y a su candidata a la alcaldía, Rebeca Sánchez Maroto, con el presunto culpable de la desaparición.
«Es preocupante -dice- que un medio de comunicación dé importancia al hecho de que la persona investigada por el suceso perteneciese a la Junta Local del PP de Manzanares en el año 2017. Sin duda, una información irrelevante a la hora de señalar al sospechoso de una investigación».
Aclara que la persona aludida en la información «no ha tenido ningún cargo en nuestra formación, más allá de pertenecer a la junta local. Una persona que no ha participado de forma activa en la vida del partido y que, desde el año 2019, está desvinculado del mismo».
Lamenta la actitud de este medio de comunicación a la hora de enfocar la información, «que más parece que vaya destinada a perjudicar y señalar a nuestro partido que a informar a la sociedad».