El Partido Popular de Manzanares ha trasladado en nota de prensa que llevará al próximo Pleno una moción contra la amnistía para “debatir y retratar a los concejales del grupo municipal socialista para que digan abiertamente si están a favor o en contra de la tramitación de la amnistía y de la igualdad de los españoles”.
Rebeca Sánchez-Maroto, presidenta del Partido Popular de Manzanares lamenta “el silencio con el que calla el Alcalde de Manzanares y ahora Senador, Julián Nieva”, indicando que “es igual de cómplice que su jefe Pedro Sánchez, es la hora de estar con nuestro país, con nuestra Constitución, esa que prometió acatar como Senador hace unas semanas”.
Además, Sánchez-Maroto denuncia ante la ciudadanía manzanareña “las grandes cesiones que Pedro Sánchez está realizando a los partidos independentistas, cuya única finalidad es la de ser investido Presidente del Gobierno y así asegurarse cuatro años más su sillón”.
Concluye que desde el Partido Popular de Manzanares asistirán a la concentración que la Dirección Nacional ha convocado para el próximo domingo día 24 donde se movilizarán en defensa de la igualdad de todos los españoles y de todos los territorios.