García Molina pide la dimisión del portavoz del PP en Manzanares por sus declaraciones sobre las mujeres de Podemos

Lanza Manzanares
José Molina, secretario regional de Podemos y vicepresidente segundo de Castilla-La Mancha / Lanza

José Molina, secretario regional de Podemos y vicepresidente segundo de Castilla-La Mancha / Lanza

Durante el debate de la moción de los grupos municipales Socialista e Izquierda Unida de apoyo a la huelga feminista del 8 de marzo, Martín Gaitero llegó a decir, entre otras cosas, que "cuál es el papel de las mujeres en Podemos ¿ser nombradas según su relación con el macho alfa?".

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha y vicepresidente segundo del Gobierno regional, José García Molina, ha pedido la dimisión del portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Manzanares, Manuel Martín-Gaitero, por sus declaraciones sobre las mujeres de Podemos durante el pleno celebrado el pasado 27 de febrero.

Durante el debate de la moción de los grupos municipales Socialista e Izquierda Unida de apoyo a la huelga feminista del 8 de marzo, Martín Gaitero llegó a decir, entre otras cosas, que “cuál es el papel de las mujeres en Podemos ¿ser nombradas según su relación con el macho alfa?”.

En su perfil de Facebook, José García Molina afirma que estas declaraciones son “absolutamente vergonzosas” por lo que el concejal del PP debe dimitir. Asegura que “decir barbaridades semejantes no puede ser gratis”.