Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Gran triunfo del Manzanares FS ante un rival directo

LAN20230408NAVMAN01
Los jugadores del Manzanares FS celebran uno de los goles / Foto: Área 11
Área 11 / TUDELA (NAVARRA)
El conjunto manzanareño golea a Ribera Navarra (2-6) sale del descenso y se coloca en la undécima posición de la tabla tras un excelente partido.
RIBERA NAVARRA FS
2
QUESOS EL HIDALGO MANZANARES FS
6
Marcão, David, Anás, Pintinho, Terry. También jugaron: Adrián Pereira, Nacho Gómez, Espin, Bruno Petry, Gabriel Vasques, Uge, Álex García, Carlos, Alberto Lahuerta. Antonio Navarro, Rafa López, Álvaro, Matamoros, Raúl Campos. También jugaron: Cortés, Juan Emilio, Antoñito, Deivao, Juan Rodríguez, Dani Juárez, Humberto, Daniel.
ÁRBITROS
García Donas Salvador y Simón Beret. Tarjetas amarillas: Gabriel Vasques, Nacho Gómez; Rafa López, Álvaro, Daniel.
GOLES
1-0 (1´): Terry. 1-1 (21´): Cortés. 1-2 (22´): Juan Emilio. 2-2 (33´): Pintinho. 2-3 (34´): Raúl Campos. 2-4 (37´): Daniel. 2-5 (39´): Humberto. 2-6 (40´): Humberto.
INCIDENCIAS
Partido de la 25ª jornada de la Primera División de Fútbol Sala, disputado en el pabellón Ciudad de Tudela ante 800 espectadores.

Quesos El Hidalgo Manzanares FS consiguió una importante victoria ante un rival directo y lo hizo a lo grande, remontando en la segunda mitad un gol encajado a los 30 segundos del partido y que le pesó como una losa durante todo el primer tiempo. Y es que, aunque lo intentaron, solo tras el descanso consiguieron los de Juanlu Alonso sacudirse la presión local, firmando dos goles en apenas dos minutos que le daban la vuelta al marcador.

En un encuentro trabado y con pocas ocasiones, logró empatar Ribera Navarra en el 33, pero Raúl Campos y Daniel colocaban el 2-4 y obligaban a los locales a probar con el ataque de cinco, lo que dejó espacios al cuadro manchego para sentenciar al contragolpe.

LAN20230408NAVMAN03
Una acción del partido / Foto: Área 11

No empezaban bien las cosas para Quesos El Hidalgo Manzanares FS que a los 30 segundos del inicio del partido veía como su rival se adelantaba en el electrónico. Ribera Navarra había salido a la pista como una exhalación y, tras ver como Terry colocaba el 1-0 en un saque de esquina, a punto estaba de hacer el segundo en el minuto 2 en otra ocasión del propio Terry, o en el 4 en una volea de Carlos que se iba alta. No conseguían los manchegos frenar las internadas del conjunto navarro y en el minuto 7 llegaba una triple ocasión de los locales que acababan salvando entre Navarro y la defensa.

Sufría Manzanares y Navarro tenía que volver a intervenir en el 12 para desbaratar una doble ocasión, primero a tiro de Terry y luego ante el disparo de Carlos.

La primera ocasión clara de los visitantes no llegaba hasta el minuto 13, cuando al contragolpe Matamoros ponía a prueba a Marcao. A partir de ahí Quesos El Hidalgo Manzanares FS parecía que se sacudía la presión de los locales y pisaba más el área contraria. Cortés protagonizaba una gran jugada en el 14 que a punto estaba de significar el empate, pero su remate se iba fuera rozando el palo, y en el 16 era de nuevo Navarro el que obligaba a intervenir a Marcao. Además, los manchegos defendían con orden en estos minutos y apenas dejaban generar peligro a los locales, que probaban suerte en la recta final, aunque sin ocasiones claras.

LAN20230408NAVMAN04
Una acción de un partido pasado del Quesos El Hidalgo Manzanares F.S./ Foto: Área 11

Salió a por todas Manzanares tras el descanso y nada más sacar de centro los de Juanlu Alonso conseguían empatar el encuentro en una jugada rápida que culminaba Cortés con un remate al palo largo. Apenas tardó un par de minutos en volver a marcar el conjunto manchego al aprovechar Juan Emilio una recuperación de balón para batir a Marcao desde 30 metros.

A partir de ahí, el Manzanares apostó por mostrarse más conservador ante un Ribera Navarra que lo intentó todo. Gozaron de ocasiones claras los locales, como una en el 28 tras una buena combinación entre David Carnicer y Álex García, pero Antonio detenía providencial. Tampoco acertaba Terry ya en el 32. Antes, pudo haber aumentado su renta el equipo visitante, pero Marcao se interpuso y al final la insistencia local acabó dando fruto en el 33, en un remate de Pintinho que rechazaba en primera instancia la zaga visitante, pero recogía de nuevo el balón el jugador local, que a la segunda no fallaba y colocaba el 2-2 en el luminoso.

LAN20230408NAVMAN02
Cortés celebrando su gol / Foto: Área 11

Por suerte, Quesos El Hidalgo Manzanares FS no tardó en responder y prácticamente en la siguiente jugada Raúl Campos volvía a adelantar a los visitantes. Se volcaban los locales en busca del gol y Daniel aprovechaba un contragolpe para colocar el 2-4 en el minuto 37.

A partir de ahí, Ribera Navarra se la jugaba con el ataque de cinco, pero no conseguían los locales finalizar sus ataques y dos pérdidas de balón en el último minuto propiciaron sendos contragolpes de Manzanares que firmaba así el 2-6 definitivo.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Presentación Escribano Quesos El Hidalgo Manzanares FS/ Manzanares FS
Khalid en un entrenamiento / Quesos El Hidalgo Manzanares FS
Fichaje de Eloy De Pablos que se incorpora la siguiente temporada al conjunto manzanareño /Quesos El Hidalgo Manzanares
Firma del acuerdo entre El Rivas y el Manzanares FS / Quesos El Hidalgo Manzanares
Alberto Gallo se incorpora al Quesos El Hidalgo Manzanares FS  / Quesos El Hidalgo Manzanares FS
Pablo Moreno, nuevo jugador del Manzanares FS
Cerrar