Incautan 400 gramos de cocaína en un área de servicio de Manzanares

Lanza / N. V. Manzanares
Cocaína incautada en un operativo de la Guardia Civil en Manzanares / Lanza

Cocaína incautada en un operativo de la Guardia Civil en Manzanares / Lanza

La Guardia Civil encontró la droga durante el registro de un vehículo en un área de servicio de la autovía A-4 en Manzanares. El dispositivo acabó con un joven de 27 años y vecino de Madrid detenido por tráfico de drogas

La Guardia Civil de Ciudad Real incautó 400 gramos de cocaína en una estación de servicio de la autovía A-4 en Manzanares. Los agentes detuvieron a un joven de 27 años, vecino de Madrid, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El hallazgo fue durante el dispositivo desplegado por efectivos del puesto principal de Manzanares en la autovía de Andalucía. La Guardia Civil realiza habitualmente controles en la A-4 como parte del itinerario de distribución de droga a otros puntos de la geografía española.

En porciones y distribuida en dos bolsas

La Guardia Civil ha informado en nota de prensa de que el hombre levantó pronto las sospechas de los agentes debido a su “estado de nerviosismo”, por lo que procedieron al registro del turismo. Entonces encontraron oculta la cocaína en diversas porciones y distribuida en dos bolsas de plástico.

Las diligencias instruidas junto con el detenido y la droga acabaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares.