Investigan la muerte de un hombre de 58 años que hace diez días se peleó con otro en Manzanares

Belén Rodríguez Manzanares
Hospital General Universitario de Ciudad Real / Elena Rosa

Hospital General Universitario de Ciudad Real / Elena Rosa

La policía judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación y está tomando declaración a personas de su círculo, tras su fallecimiento el miércoles en el Hospital General de Ciudad Real

La policía judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de un vecino de Manzanares de 58 años, D.D.C., que falleció el miércoles en el Hospital General de Ciudad Real, por las posibles complicaciones de una pelea con otra personas hace diez días, que no denunció.

Por el momento y bajo supervisión judicial la Guardia Civil está tomando declaración a personas de su círculo, entre ellas el amigo con el que se podría haber peleado. Al cadáver también se le ha practicado la autopsia, para determinar las causas del deceso.

Ingresó días después de la pelea

D.D.C. no ingresó en el hospital hasta días después de la riña. Fuentes próximas a la investigación han explicado que no contó lo que le había pasado, sino que dijo que se había caído de la bicicleta. Le dieron el alta pero a los pocos días se sintió peor y fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real en el que falleció el miércoles.

El funeral se celebrará este viernes en Manzanares.