lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 20:20
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol Sala / Primera División

Javi Alonso y Pedro, dos fichajes dispuestos a aportar mucho al Manzanares FS

Ambos jugadores aseguraron llegar al equipo de Juanlu Alonso con ganas de ayudar a cumplir los objetivos. Falta por oficializarse el tercer fichaje, el de Gallo

Primer Entrenamiento Manzanares FS Carlos Diaz Pinto 12
Javi Alonso y Pedro, los dos fichajes hasta el momento del Manzanares FS, posan juntos en el primer entrenamiento / Foto: Carlos Díaz
Raúl Fernández / MANZANARES

El ala zurdo madrileño Javi Alonso y el cierre brasileño Pedro son las dos caras nuevas que tiene el Quesos el Hidalgo Manzanares FS de cara a la próxima temporada 2023/24 y que ya están trabajando con el grupo desde que arrancó la pretemporada el pasado martes. En los próximos días, el club hará oficial la que será tercera incorporación, que sería Everton Cardoso ‘Gallo’, una vez finalizada la liga de Indonesia, en la que juega en el Bingtang Timur.

Los ya presentes a las órdenes de Juanlu Alonso aseguraron ambos aterrizar en Manzanares con “muchas ganas”. “He estado casi dos años en Italia (Meta Catania), me llamó Juanlu y el proyecto me gustaba mucho. He apostado por estar aquí y estoy muy contento”, reflejó Javi Alonso, que reconoció que el hecho de conocer al técnico, al que tuvo en anteriores etapas, “ayuda a saber lo que quiere y lo que me va a pedir”.

Javi Alonso admitió regresar a España con más madurez en la pista y fuera de ella, deseando aportar al conjunto manzanareño “mucho trabajo, que es lo que va a pedir Juanlu, y ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda. Personalmente me gustaría aportar muchas asistencias y goles”.

El madrileño de 30 años espera una Liga “muy igualada, como está siendo estos últimos años a un nivel muy parejo” y, sobre la afición, recuerda haber jugado como visitante en Manzanares y “era muy bonito vivirlo. Ahora como local va a estar muy bien”.

Por su parte, el brasileño Pedro aterriza por primera vez en España desde su país y afirmó que jugar en la liga española “es el sueño de cualquier jugador y yo lo tenía desde pequeño. Ahora lo estoy cumpliendo”, dijo el ex del Foz Cataratas.

En el poco idioma español que habla y que está aprendiendo, el nuevo fichaje del Manzanares FS explicó que llega “con ganas de ganar, de conseguir cosas buenas y conquistas para mí y para el equipo”, a la vez que destacó el buen recibimiento dentro del vestuario, con su compañero brasileño Deivao como anfitrión. “Me están ayudando mucho”, concluyó.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Presentación de Humberto en la sede de la empresa Barahona Obras y Servicios
Reunión de la RFEF con los clubes de Primera y Segunda División de fútbol sala
Daniel Gabriel posa con la camiseta del Manzanares FS en la presentación de su renovación por dos temporadas más
Zequi, en un partido con el Córdoba  / Foto: Córdoba Futsal
Antoñito, en un partido del Manzanares FS
Álvaro pisa el balón, en un partido con el Manzanares FS
Cerrar