Jornada sobre marketing digital para captar y retener clientes en Manzanares

Lanza Manzanares
Vivero de empresas de Manzanares

Vivero de empresas de Manzanares

Se celebra el jueves 20 de febrero en el Vivero de Empresas con asistencia libre previa inscripción

El Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares y la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha convocan para el próximo jueves 20 de febrero en el Vivero de Empresas una jornada formativa sobre estrategias exitosas de marketing digital para captar y retener clientes. Será en horario de mañana con inscripción gratuita.

Para participar en esta jornada es necesario realizar la inscripción previamente, con carácter gratuito. El programa se desarrollará de 10 a 12:30 horas del jueves 20 en el Vivero de Empresas situado en la calle Labradores de Manzanares, frente al campo de fútbol.

Tras el café-networking se realizará la apertura de la jornada, a cargo del concejal de Desarrollo y Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Manzanares, Manuel José Palacios; del delegado en Ciudad Real de la Asociación de Ingenieros Industriales, Miguel Javaloy; y del alcalde de Manzanares, Julián Nieva.

Seguidamente llegará la ponencia sobre estrategias exitosas de marketing digital para captar y retener clientes, a cargo de Manuel Alonso Coto, Ingeniero Industrial, Doctor en Ciencias Económicas, Director Académico del Programa de Dirección de Marketing y Publicidad Digital del IE Business School, experto en marketing digital, estrategia y transformación digital en múltiples sectores. Además, Coto es autor de numerosos libros, como Marketing Directo 2.0, El plan de marketing digital e Internacionalización en tiempos digitales.

Esta jornada está dirigida a todas las personas que deseen aprovechar con éxito las posibilidades del marketing digital para captar y retener clientes en sus empresas. Cuenta con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la UE, de la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid y de las Oficinas de Transformación Digital, un servicio para fortalecer el ecosistema de soporte a las pymes en materia de TIC puesto en marcha por el Ministerio de Economía y Empresa a través de la entidad pública Red.es.