Volvió a competir bien el Manzanares FS Quesos El Hidalgo en la pista del Jaén Paraíso Interior, pero nuevamente se quedó sin victoria y sin puntos. Los de Juanlu Alonso cayeron por 3-2 en un duelo en el que llegaron a ir ganando por 1-2 al entrar en los últimos cinco minutos, cuando el cuadro jienense remontó para llevarse el triunfo. Una derrota más que deja al equipo manzanareño con dos puntos en las cuatro jornadas disputadas, en la decimocuarta posición.
«Se volvió a ver nuestra mejor versión como en las dos primeras jornadas. Tenemos la sensación de que merecimos más por el partido que hicimos», opinó tras el encuentro el entrenador Juanlu Alonso, que consideró clave el empate a dos que hizo el Jaén Paraíso Interior: «Con el 1-2 teníamos el partido muy controlado y ellos estaban empezando un poco a desesperarse. Pero con el 2-2 ellos han creído».
En el tramo final, Juanlu Alonso consideró que ya fue «una moneda al aire. Ellos han aprovechado la falta y nosotros tuvimos alguna buena ocasión para empatar con el juego de cinco».
Pese a la derrota, el entrenador del Manzanares FS dejó claro que «nos toca seguir, el equipo está trabajando bien, pero resulta muy difícil sumar y ganar partidos en Primera División. A veces juegas un buen partido y lo pierdes, como ha ocurrido en Jaén». En este sentido, aseguró que «lo más importante es que seamos mentalmente fuertes. Estamos trabajando bien, lo demostramos en la pista, que estamos al nivel de la competición, y vamos a seguir así, no vamos a bajar los brazos».
La próxima jornada el cuadro manzanareño tendrá una buena oportunidad en casa de sumar al fin ese primer triunfo, al recibir al Fútbol Emotion Zaragoza, colista con un solo punto. «Es importante para nosotros sumar la primera victoria y vamos a ver si la conseguimos la semana que viene, para darnos ese empujón definitivo de confianza», concluyó Juanlu Alonso.