Julián Alcolea: “Tenemos que estar arriba a final de temporada”

Cruz José Corchero Ciudad Real
Julián Alcolea en una etapa anterior con el Manzanares

Julián Alcolea en una etapa anterior con el Manzanares

El técnico manzanareño ve "algo circunstancial" el coliderato, dado que aún quedan muchos encuentros por disputar.

El Manzanares CF de la Primera Preferente (Grupo I) está de dulce esta temporada. Sólo lleva dos derrotas en los 10 partidos que han disputado y un empate, este último precisamente ante el CD Pedroñeras, equipo con el comparte liderato el conjunto de Julián Alcolea con 22 puntos. El encuentro  terminó en tablas a un tanto. El conjunto manzanareño jugaba como visitante y se adelantó en el electrónico con un tanto en el minuto 44, obra de Santiago Vera y en el minuto 90, cuando estaba a punto de finalizar el encuentro, el equipo pedroñero igualaría el marcador con un tanto desde los once metros transformado por Enrique Espinosa.

Para Alcolea no tiene mucha importancia de momento el coliderato, “para nosotros es algo circunstancial, cuando hay que estar ahí es a final de temporada“, el técnico ve bien a su equipo, “estamos bien, seguimos trabajando con mucha ilusión y ganas porque aquí no vale otra cosa” y no está contento con el empate cosechado ante el Pedroñeras, que les empataron en el minuto 90, “estamos un poco decepcionados por el resultado del domingo pasado”.

El siguiente encuentro será ante el Sporting de Alcázar CF, equipo que se encuentra en octava posición con 14 puntos en su haber, el técnico del Manzanares piensa que será un partido “muy complicado, es un rival que va de menos a más en la categoría y al que habrá que intentar regalarle lo menos posible”, sentencia Alcolea.

Por otra parte el cuadro manzanareño contará para el próximo duelo con la baja de Bernardo Pasquali que fue expulsado en el encuentro ante el Pedroñeras y las dudas de Santi y Mamadou.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN