lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
23 julio 2024
ACTUALIZADO 11:37
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga Ciudad Real 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La asociación de vecinos ‘San Blas’ reconoce el trabajo de los colectivos que “tanto han ayudado durante la pandemia”

Gala San Blas 2022 en Manzanares
Gala San Blas 2022 en Manzanares
José Luis Antón / MANZANARES
Después del parón obligado por la pandemia, la asociación de vecinos de 'San Blas' volvió a celebrar su gala anual para realizar un reconocimiento público a sus vecinos y vecinas. Precisamente la pandemia fue protagonista de esos reconocimientos, ya que la asociación puso en valor a los colectivos que tanto han trabajado por la sociedad para luchar contra los estragos ocasionados por el coronavirus, como han señalado en nota de prensa.

El parque ubicado en la calle Cuenca fue escenario de muchos reencuentros el pasado sábado. Allí, la asociación de vecinos ‘San Blas’ recuperó su gala, que en este 2022 y dados los duros tiempos por los que la sociedad ha pasado en los últimos dos años tuvo unos reconocimientos muy especiales. El barrio quiso agradecer el trabajo realizado durante la pandemia por diversos colectivos esenciales, reconocimiento que personificó en vecinos y vecinas de San Blas: el enfermero del hospital ‘Virgen de Altagracia’ José María Caballero en nombre del personal sanitario, el miembro de la brigada antivirus Alfonso Manuel Jiménez en nombre de los agricultores y ganaderos, Antonio Parrado en nombre del sector del transporte e Ignacio Jiménez y Teresa Maeso en nombre del comercio del barrio.

Además de estos reconocimientos, la asociación de vecinos ‘San Blas’ dio las gracias al Ayuntamiento de Manzanares por preocuparse continuamente por las necesidades del barrio y también por la cesión de un aula en el centro cultural ‘Ciega de Manzanares’ que ya utiliza como sede y para la realización de sus actividades. 

La gala concluyó con la actuación de Manolo Amelgas, que amenizó la velada a los presentes con su música.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Momento de la coronación de la Reina y Damas de la Feria y Fiestas de la Virgen del Carmen / Lanza
El vicepresidente segundo de CLM, José Manuel Caballero, durante la gala de la SER / Lanza
34 Certamen regional de quesos / Ayuntamiento de Manzanares
La gala tendrá lugar en el Auditorio Pedro Almodóvar / Lanza
Danza, música y voces poéticas en la gala de Artfem Escénica Es la segunda edición de este evento que pretende seguir consolidándose en futuras ocasiones / S.L
El próximo sábado tendrá lugar esta gala de artistas femeninas / Lanza
Cerrar