Llega a Manzanares un nuevo servicio de internet transparente de calidad a máxima velocidad

Lanza Manzanares
Nieva valoró las prestaciones que se ofrecen a los particulares desde la cercanía del pequeño comercio

Nieva valoró las prestaciones que se ofrecen a los particulares desde la cercanía del pequeño comercio

Julián Nieva agradece la “apuesta segura” de ciudadrealfibra.net por la localidad

La empresa ciudadrealfibra.net abrió este miércoles en Manzanares su segunda tienda en la provincia. El alcalde, Julián Nieva, le deseó éxitos y felicitó a sus responsables por elegir esta ciudad para ofrecer sus servicios de telefonía e internet de calidad a máxima velocidad con precios muy competitivos. “Habéis acertado porque Manzanares es una apuesta segura”, afirmó en el acto inaugural del establecimiento ubicado en la calle Jesús del Perdón, 46.

Julián Nieva destacó la apuesta de esta empresa manchega que, tras abrirse hueco de mercado como operador de internet y telefonía en Ciudad Real capital, ofrece ahora sus servicios a particulares en Manzanares, ciudad en la que su empresa matriz, Ibersontel, ya trabaja con empresas en el Polígono Industrial para resolver sus necesidades de conexión por fibra óptica. El alcalde valoró este nuevo servicio que se ofrecerá a los particulares desde la cercanía del pequeño comercio y resaltó la capacidad de éste para combatir el desempleo en la localidad, de ahí el apoyo expreso del Gobierno municipal a este sector con medidas como la exención de la tasa de apertura de establecimientos. Tras dar la bienvenida a esta nueva empresa, Nieva dijo que el Ayuntamiento de Manzanares está a disposición “de quienes emprenden y aportan economía y empleo a la ciudad”.

Los responsables de ciudadrealfibra.net se mostraron muy ilusionados con la inauguración de su nuevo punto de venta en la calle Jesús del Perdón, 46 de Manzanares. Después del comienzo en la capital provincial han elegido esta ciudad “como la continuidad ideal de nuestro proyecto”. Esta apuesta en la localidad viene acompañada de la ejecución de inversiones en despliegue de fibra óptica tanto en la zona residencial como en los Polígonos Industriales, con la creación de nuevos puestos de trabajo directos e indirectos para la atención al público, mantenimiento de red e instalaciones en clientes.

El despliegue de esta empresa en Manzanares viene realizándose desde hace algunos meses y dará servicio a los primeros clientes durante la semana próxima. Su oferta comercial sigue la misma filosofía que en Ciudad Real, con la máxima velocidad en Internet Fibra Óptica con 200, 400 y 600 megas que incluye telefonía móvil.

El gerente de ciudadrealfibra.net, Juan Pedro Pardo, explicó que esta empresa garantiza internet “transparente” con alta calidad de conexión para que el cliente sea libre de elegir en el abanico de la red, sin las penalizaciones en el tráfico de los grandes operadores. “Vendemos un servicio potente, no vendemos móviles o tablets”, indicó el manzanareño José Ramón Ruiz Moya, del área de negocio de la empresa. Al tratarse de un operador libre de otros servicios y centrarse en voz y datos de internet, permite ofertar el máximo de megas de velocidad al mejor precio posible, apuntó Miguel Pozo, responsable de ventas.

Junto al alcalde de Manzanares, a la inauguración del nuevo establecimiento también asistieron la protavoz del equipo de Gobierno, Beatriz Labián, y la concejal de Promoción del Pequeño Comercio, Gemma de la Fuente.