ManzanaREC convoca un concurso para elegir el cartel que anunciará su VI edición

Lanza Manzanares
La imagen elegida se utilizará en cartelería, programas de mano y la web oficial

La imagen elegida se utilizará en cartelería, programas de mano y la web oficial

El plazo está abierto hasta el 15 de noviembre y el ganador se llevará un premio de 200 euros

El plazo de presentación de trabajos para el concurso anunciador del cartel oficial del Festival de Cine ManzanaREC se abre este lunes 1 de octubre. El evento, organizado por RECorta2 en colaboración con el Ayuntamiento de Manzanares, celebrará su próxima edición en febrero de 2019 aunque ya ha comenzado a rodar.

Este concurso es una de las novedades de la sexta edición con el objetivo de abrir el evento a la participación de jóvenes y público de todas las edades relacionadas con el diseño o simplemente que tengan destrezas en este sector.

El plazo para enviar los trabajos se prolongará hasta el próximo 15 de noviembre. Entre los requisitos para el cartel debe ser en formato vertical y se enviará en formato digital con calidad suficiente al email publicidad@recorta2.com. El diseño debe ser original e inédito y el premio será de 200 euros para la persona ganadora.

La imagen anunciará oficialmente el festival de cine en cartelería, así como en los programas de mano y en la web oficial. Las bases completas se pueden consultar y descargar en www.recorta2.com. Desde la organización se anima a todas las personas interesadas a presentar sus trabajos en estas casi siete semanas de concurso. El cartel elegido se anunciará a finales de año o a comienzos de 2019.

Turno para los cortos

ManzanaREC es un festival de cine organizado por RECorta2 y que en su última edición contó con más de mil participantes entre las proyecciones para institutos, sección oficial de cortometrajes o catas de vino y productos típicos. Además se convierte en un punto de encuentro anual para los cineastas de la región.

En su nueva edición, presentará novedades que se irán desvelando en los próximos meses. Como adelanto, la próxima semana se abrirá el plazo de presentación de cortometrajes para los trabajos que quieran optar a alguno de los premios que también aumentarán respecto a años anteriores. En 2017 se recibieron más de 400 trabajos a concurso.