María José Aranda vuelve a la política municipal en Manzanares

Noemí Velasco Manzanares
Julián Nieva entrega la medalla de la ciudad a María José Aranda durante la toma de posesión como nueva concejala del Grupo Popular / N. V.

Julián Nieva entrega la medalla de la ciudad a María José Aranda durante la toma de posesión como nueva concejala del Grupo Popular / N. V.

María José Aranda ha tomado posesión como concejala del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Manzanares, tras la dimisión de Inmaculada Díaz Jiménez por “motivos personales”. Todos los grupos municipales la han dado la bienvenida y la han deseado “suerte” en la política municipal

La manzanareña María José Aranda ha tomado posesión este lunes como concejala del Grupo Popular en el Ayuntamiento, tras la dimisión de Inmaculada Díaz Jiménez el pasado mes de noviembre por “motivos personales”.

Concejala del PP en los dos anteriores mandatos, María José Aranda fue responsable de Sanidad y Consumo durante la etapa de Antonio López de la Manzananara. En las elecciones municipales de mayo de 2019 ocupó el número seis de la lista del PP en Manzanares.

Tras la toma de posesión, María José Aranda ha agradecido la “confianza” del Partido Popular en su persona y ha tenido un recuerdo especial para Inmaculada Díaz Jiménez, a la que ha agradecido la labor ejercida en el grupo municipal.

Bienvenida

Por su parte, la portavoz del Grupo Popular, Rebeca Sánchez-Maroto, ha dado la “bienvenida” a María José Aranda, con la que ha compartido en los últimos años bancada, y ha afirmado que están “muy felices” de tenerla de nuevo a su lado.

El resto de portavoces, Beatriz Labián y Jerónimo Romero-Nieva, de PSOE y UCIN respectivamente, han saludado también a la nueva concejala y la han deseado “suerte” y “aciertos” a lo largo del mandato.