Nieva asegura que el proyecto de ampliación del polígono llegará al Pleno en 3 meses

Noemí Velasco Manzanares
Julián Nieva durante el pleno ordinario de septiembre en Manzanares / N. V.

Julián Nieva durante el pleno ordinario de septiembre en Manzanares / N. V.

El alcalde de Manzanares ha asegurado que el Equipo de Gobierno llevará a pleno en “diciembre o enero” la aprobación de la primera fase del proyecto de ampliación del polígono industrial de Sepes. El Ayuntamiento tampoco abandonará la elaboración del polígono del Sector 5

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha asegurado que el Equipo de Gobierno llevará a pleno en “diciembre o enero” la modificación del proyecto de ampliación del polígono industrial de Sepes para la puesta en marcha de la primera fase. La sociedad estatal anunció hace diez días que invertirá 11 millones de euros en la urbanización de 260.000 metros cuadrados.

En respuesta a la pregunta formulada por el grupo municipal de UpyD, Julián Nieva ha asegurado durante el pleno ordinario celebrado este martes que “sin ninguna duda” la licitación de este proyecto, que “algunos pensaron que nunca se llevaría a cabo”, estará el próximo año. Con este proyecto, Manzanares solucionará sus deficiencias de suelo industrial.

Ahora bien, Julián Nieva ha asegurado también que el Ayuntamiento terminará la documentación del proyecto de ampliación del polígono del Sector 5. El Ayuntamiento ya invirtió en el anterior mandato casi 100.000 euros en este proyecto de ámbito municipal.

UPyD pide un nuevo acceso a la autovía A-43

De esta forma, el primer edil respondió a Jerónimo Romero-Nieva, que sugirió que el Ayuntamiento de Manzanares pida al Ministerio de Fomento que construya un acceso desde este polígono industrial a la autovía A-43.