Nuevas Generaciones renace en Manzanares con un torneo de pádel

Lanza Manzanares
Rebeca Sánchez-Maroto, presidenta del PP en Manzanares / N. V.

Rebeca Sánchez-Maroto, presidenta del PP en Manzanares / N. V.

Nuevas Generaciones del Partido Popular celebró con éxito su I Maratón de Pádel en La Sede de Manzanares. El partido pretende aumentar su incidencia entre los jóvenes de la localidad y hace un llamamiento a la participación en la política municipal

Nuevas Generaciones del Partido Popular renace en Manzanares y se estrenó con la celebración del I Maratón de Pádel. En nota de prensa, han confirmado que hubo un “éxito rotundo de participación” en La Sede, lugar al que acudieron la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Marta Maroto, y la presidenta Provincial, Victoria Gómez, junto con la presidenta local de partido Rebeca Sánchez-Maroto, quién mostró su satisfacción por este grupo de jóvenes decididos a formar parte de la política municipal.

El pasado viernes Nuevas Generaciones de Manzanares se presentó “con una apuesta decidida por el deporte y por los valores que comprende”. El maratón, que duró desde las 7 de la tarde hasta las 3 de la madrugada, trató de acercarse a los jóvenes a través de la defensa de “valores como el esfuerzo, la disciplina y el trabajo en equipo”.

El maratón dejó patente el nivel de compromiso de los jóvenes populares, que encabezados por el manzanareño José Carlos Cano Guijarro, recientemente nombrado delegado de Economía, Empresa y Empleo como miembro del Ejecutivo Regional de Nuevas Generaciones del PP en Castilla-La Mancha, “están decididos a convertirse en una herramienta útil siendo el hilo conductor entre los jóvenes de la localidad y el Grupo Municipal Popular, para hacer llegar sus necesidades e inquietudes, contribuyendo con propuestas constructivas a la política municipal”.

Sánchez-Maroto hace un llamamiento a los jóvenes para que participen en política

Una vez más el PP de Manzanares recibió los apoyos del Partido con la presencia del diputado regional en las Cortes de Castilla La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, quien incluso participó en el torneo. También participaron de la jornada los concejales del Grupo Municipal Popular junto a su portavoz y presidenta local Rebeca Sánchez-Maroto, quién manifestó sentirse enormemente orgullosa de este grupo de jóvenes comprometidos e hizo un llamamiento “a todos aquellos jóvenes interesados en construir el futuro con el que sueñan”.

En palabras de Sánchez-Maroto, “Nuevas Generaciones vuelve para quedarse y sumar iniciativas, este torneo es el primero de muchos que vendrán y al que se irán sumando jornadas de convivencia, formación y participación para que nuestros jóvenes tengan voz, porque nos importa lo que tienen que decir y merecen ser escuchados”.