El pequeño comercio aprenderá las claves de la venta online

Lanza Manzanares
El taller sobre venta online será de 15 a 18 horas en Manzanares / Lanza

El taller sobre venta online será de 15 a 18 horas en Manzanares / Lanza

El taller de comercio electrónico, financiado por la Diputación provincial, será el 4 y 5 de octubre en el Centro Social Polivalente de la calle Empedrada

La Concejalía del Pequeño Comercio del Ayuntamiento de Manzanares colabora con la Cámara de Comercio de Ciudad Real en la puesta en marcha de un taller sobre fundamentos del comercio electrónico. Será gratuito para el pequeño comercio de Manzanares y tendrá lugar los próximos días 4 y 5 de octubre en el Centro Social Polivalente de calle Empedrada, de 15 a 18 horas. El taller está financiado por la Diputación provincial de Ciudad Real.

El comercio electrónico es un sector en pleno proceso de expansión debido a que la evolución de la sociedad, las motivaciones y la forma de relacionarlos han cambiado. Así, los clientes están cada vez más acostumbrados a hacer sus compras online.

Este sector sigue un crecimiento exponencial y cada vez más convive en la sociedad con el comercio tradicional o tienda física. Son muchos los profesionales que han detectado las posibilidades de crecimiento que tiene su negocio en internet, ya que una tienda online puede ser creada para cualquier tipo de comercio en sus diversas ramas.

El Vivero de Empresas recoge las inscripciones

El taller está dirigido a propietarios, gerentes y empleados de comercios minoristas interesados en crear o mejorar el comercio online en su comercio. Tendrá una duración de seis horas presenciales en las que podrán formarse en elementos clave del comercio electrónico, el embudo de ventas en comercio electrónico, definición del cliente ideal, fuentes de captación de clientes, posicionamiento web, google adWords, Facebook Ads, fidelización de clientes y principales gestos y márgenes de beneficio en el canal online.

Las inscripciones pueden realizarse en el Vivero de Empresas de Manzanares, situado en calle Labradores, y también a través de www.camaracr.org.