Triunfo del Manzanares en Santiago

Área11 Santiago
El Manzanares FS en un partido anterior

El Manzanares FS en un partido anterior

Nacho Gil marcó el gol que dio la victoria al Manzanares y les sitúa los cuartos en la clasificación general. (0-1)

SANTIAGO FUTSAL
0
MANZANARES FS
1
Iago Barro, Zequi, Zurdo, Isma, Santi -de inicio-. Dani Blanco, Mirás, Brian y Adrián. Dani Juárez, Kiki, Pepe, Pablo Mel, Hicham -de inicio-. Chin, Jorge Salcedo, Otero y Nacho Gil.
ÁRBITROS
García Ribeira, Simón Benet.
Tarjetas amarillas: Isma, Chin, Dani Blanco, Álex Pérez.
GOLES
0-1 (23´) Nacho Gil
INCIDENCIAS
Santa Isabel, 500 espectadores.

El Manzanares se llevó los tres puntos del Santa Isabel tras un solitario gol de Nacho Gil al inicio del segundo tiempo. Con este triunfo, los de Carlos Sánchez siguen en posiciones de privilegio, y actualmente son cuartos en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala con 18 puntos, a uno del, de momento líder, el Real Betis Futsal.

No tardaron las ocasiones en sucederse en el pabellón Santa Isabel. Hicham tuvo la primera clara del partido cuando se quedó solo ante Iago Barro, pero el meta estuvo atento para desbaratar la ocasión. En la contra, Isma probó a Dani Juárez con un disparo lejano, y reaccionó bien el meta.

El cuadro visitante siguió acechando la meta de Barro, muy activo durante toda la primera mitad. Sacó de puños un remate de Kiki, de los mejores del Manzanares, y dos miuntos después, apareció Brian para salvar el primero sobre la línea. Se lo estaban mereciendo los de Ciudad Real.

Seguía la intensidad por parte de los de Carlos Sánchez, dominando el control del partido y llegando a la portería rival. Los gallegos, por su parte, buscaban sorprender a Dani Juárez robando balón y saliendo al contraataque.

Precisamente Juárez apareció para evitar el gol después de unos buenos minutos de los santiagueses tras un saque de esquina, y en el último tramo de la primera llegaron las ocasiones más claras. Iago Barro paró un disparo a bocajarro de Pablo Mel, y luego un disparo al palo y otra ocasión de Kiki no fueron suficientes para abrir la lata.

Tras la reanudación, y no perdonando lo que se perdonó en la primera, apareció Nacho Gil. En el minuto 23, no falló y inauguró el luminoso de Santiago.

Quiso responder rápidamente el cuadro gallego, que lo intentó Brian desde los 10 metros, aunque Dani, una vez más, estuvo atento para desbaratar la intentona local. Zequi también quiso decir la suya, pero no consiguió aumentar la diferencia en el marcador.

Los minutos transcurrían, pero la intensidad del partido no bajaba, ya que la diferencia era mínima y cualquier detalle podía marcar la diferencia. La cruceta salvó al Manzanares tras un disparo de Brian. Poco después, Iago barro puso el pie para rechazar un remate raso de Otero que entraba pegado al palo.

Trabajada victoria del Manzanares, que supo sufrir como tocaba para amarrar tres puntos de oro en una pista siempre complicada. El Santiago, por su parte, no levanta cabeza.

En los últimos instantes, los gallegos optaron por salir de portero-jugador para conseguir al menos un valioso punto en casa, pero sin éxito.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN