El grupo parlamentario de Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha se ha desplazado a Manzanares para visitar la localidad y demostrar su apoyo al concejal José María Molina.
David Moreno ha reseñado que desde el grupo parlamentario se van a presentar mociones en todos los ayuntamientos, incluidos en los que gobiernan con el PP, para acabar con el incremento de gasto para propaganda electoral. Vox califica de «innecesario» este incremento que «PSOE y PP aprobaron el mes pasado entre bambalinas, cuando peor lo está pasando el sector primario y las familias”.
Además, ha defendido ante los medios, la necesidad que tiene toda la comarca y la región de «fomentar el comercio local, las pequeñas tiendas que tienen cada vez más pérdidas, por lo que debemos apoyar los productos regionales y potenciar su consumo”. “Nosotros presentamos una proposición no de ley en las Cortes, pero el PSOE votó que no”, ha añadido.
El presidente de VOX en las Cortes ha hecho referencia al nuevo impuesto del canon del agua. «Desde enero de 2025 el agua, un bien que es de todos, será más caro y las empresas serán las principales perjudicadas”, ha explicado, antes de indicar que iban a visitar una empresa de transformación de bebidas alcohólicas que también va a sufrir las consecuencias «de este impuestazo».
Así es como, de nuevo, Vox ha mostrado la nefasta política de un Emiliano García-Page que, bajo su consideración, “mira para otro lado y no se preocupa de las necesidades reales de la población”