María Luisa Cabañero, natural de Puertollano, protagonista de una campaña de la empresa Leche Río en los autobuses de la EMT de Madrid

Fran Solís Puertollano
María Luisa Cabañero, bombera, con una agente de / Clara Manzano

María Luisa Cabañero, bombera, con una agente de / Clara Manzano

María Luisa Cabañero vuelve a poner en valor el empoderamiento de la mujer dentro del colectivo de los bomberos

La puertollanense, María Luisa Cabañero, ha vuelto a ser protagonista una vez más, pero esta vez no ha sido por sus grandes logros deportivos conseguidos como nadadora.

Y es que gracias a la otra faceta de Cabañero, que no hay que olvidar que fue la primera mujer en convertirse en bombera en España, ha sido elegida por la empresa de leche Río, con sede en Galicia, para protagonizar la campaña de publicidad ‘Rompe los moldes’ la cual puede verse en algunos autobuses de la EMT madrileña.

De esta manera, María Luisa Cabañero vuelve a poner en valor el empoderamiento de la mujer dentro del colectivo de los bomberos.

Para esta manchega, parece que no ha reto que se le resista, pues también tiene el récord Guinness en la doble travesía del Estrecho de Gibraltar.

La campaña puesta en marcha por el grupo Leche Río, que también lleva por nombre ‘Actitud Río’, va a permitir que la figura de María Luisa Cabañero recorra durante estos días las principales calles de la capital de España.