El vicepresidente quinto de la Diputación de Ciudad Real, Luis Alberto Marín, y desde finales de febrero presidente del Consejo de Administración del Diario Lanza, ha visitado esta mañana la redacción del periódico para felicitar a la plantilla por su octogésimo segundo aniversario.
Marín, en su primera visita a la redacción de Lanza, ha tenido la oportunidad de saludar y felicitar personalmente a los periodistas, redactores, fotógrafos, técnicos y al resto del equipo humano que hacen posible el periódico, dependiente de la Diputación de Ciudad Real, según informa su grupo político Vox en un comunicado.
El nuevo responsable ha agradecido la “profesionalidad, dedicación y compromiso con la información veraz, cercana y plural”, tras reunirse con los responsables del medio en la que se han abordado diversos proyectos, “con el objetivo de consolidar a Lanza como referente informativo en la provincia, adaptado a los nuevos hábitos de consumo de información”.
“Lanza es memoria viva de nuestra tierra”
“Lanza es mucho más que un periódico. Es memoria viva de nuestra tierra, testigo de nuestra historia reciente y altavoz de la realidad de nuestros pueblos. Desde la Diputación vamos a seguir impulsando su papel como servicio público, garante de la libertad de expresión y herramienta de cohesión territorial”, asegura Marín.
«El diario Lanza, con más de ocho décadas de trayectoria es un símbolo de identidad para la provincia de Ciudad Real. En este nuevo aniversario, la Diputación reafirma su respaldo a un medio que ha sabido evolucionar sin perder su esencia de cercanía y rigor”, ha remarcado.