Martín-Toledano cree que los PGE solo beneficiarán a Cataluña y País Vasco

Mercedes Camacho Ciudad Real
José Alberto Martín-Toledano en la rueda de prensa / Clara Manzano

José Alberto Martín-Toledano en la rueda de prensa / Clara Manzano

El diputado nacional del PP, José Alberto Martín-Toledano, ha considerado que los presupuestos que quiere desarrollar el presidente del Gobierno, Pedro Sánchas, tras prorrogar los de 2018 sólo beneficiarán a País Vasco y Cataluña mientras que estima que perjudicarán a Castilla-La Mancha.

En rueda de prensa en Ciudad Real, el parlamentario ciudadrealeño ha acusado al Gobierno de prorrogar los presupuestos “para que estén basados en la compra del voto de los independentistas, que son los enemigos de España y de la Constitución. Eso es una traición a Castilla-La Mancha”.

José Alberto Martín-Toledano ha querido justificar sus afirmaciones indicando que el Gobierno de Sánchez ha ejecutado “prácticamente un 5 % de las inversiones previstas” para la provincia en los PGE de 2018, de forma que se ha preguntado dónde están los proyectos previstos para Ciudad Real como la variante de Fuente el Fresno, “que estaba casi a punto para su ejecución”, el estudio para la autovía Toledo-Ciudad Real o las demás mejoras en infraestructuras de la provincia.

“Ni a Castilla-La Mancha, ni a Ciudad Real les conviene un Gobierno como el de Sánchez ni el de PSOE-Podemos en la región, ya que Page no cumple nada de lo que promete, pero tampoco asume sus responsabilidades manteniendo las infraestructuras sociosanitarias como en Membrilla y Malagón” ha dicho Martín-Toledano, quien ha vuelto a preguntar a García-Page cuando echará a su vicepresidente “por ir a reunirse a Cataluña con los independentistas”.